¿Cesc Fabregas y Lionel Messi juntos un día en la MLS? Hay posibilidades,

Cesc Fabregas cometió un gran error cuando conoció a Lionel Messi. Tienen la misma edad, pero cuando se vieron por primera vez en las inferiores del Barcelona, el español ya tenía tres años creciendo allí. El argentino era muy pequeño. Sus hormonas de crecimiento tenían problemas y se veía diminuto en comparación a los demás.

Fabregas contó una vez aquel primer acercamiento entre ambos. Lo primero que sintió es que era un acto criminal ponerle al frente a ese niño tan chiquito. “Era un chico muy tímido, muy muy pequeñito, delgadito e intentamos darle bola para que él se abriera y se sintiera cómodo con nosotros”, le dijo a TyC Sports en su momento. Clase de pecado.

Lee también: Keylor Navas deja en evidencia que no le han prestado la atención que merece

Cesc Fabregas se le fue encima al pequeño Lionel Messi, y en un abrir y cerrar de ojos el rosarino lo ridiculizó frente a todos con uno de sus típicos regates. Las apariencias engañan dicen. “Fue el primer instante en que yo vi que había venido un jugadorazo”, contó el catalán. “En ese momento no te esperas que vaya a ser lo que ha sido y lo que es, pero había venido un gran jugador al Barcelona”.

La reunión de Cesc Fabregas y Lionel Messi

Ambos forjaron una amistad. Cesc se fue al Arsenal por ocho temporadas, pero regresó en 2011 al Barcelona para ganar una liga, una Copa del Rey, dos Supercopas de España, un Mundial de Clubes y una Supercopa de Europa. Siempre con Leo.

Por la cercanía entre Cesc Fabregas y Lionel Messi, se sabe que disfrutan mucho jugar juntos. Esperan un día hacer lo nuevo. Además sus familias se llevan muy bien. Es por eso que recientemente ha salido a la luz una posibilidad futura: que ambos se reencuentren en la MLS, el fútbol de Estados Unidos.

Un reporte de Sky Sports resonó en medios de comunicación deportivos de España. Se reseñó que Fabregas, actual jugador del AS Mónaco, piensa migrar a Estados Unidos para jugar en algún equipo. El contrato de Fabregas con el club de la Ligue 1 finaliza en 2022, mientras que Leo está atado con el Barcelona hasta este verano; es una incógnita cuál será su decisión de futuro.

Pronto 34 años

“Las esposas han convencido a Cesc y Messi de ir juntos a América”, dijo el periodista Guillem Balagué sobre la posible reunión de Fabregas y Messi en el país de las Barras y las Estrellas. “Cuándo sucederá, pues no lo sabemos todavía porque Cesc, por supuesto, todavía está en Mónaco. Pero es algo que está en el fondo de la mente de ambos jugadores”.

Ambos jugadores cumplirán este año 34 primaveras. Es cierto que Fabregas ya no está en la élite, pero Messi sí. Además, el argentino es una máquina publicitaria que le asegura dinero y atención al club que lo tenga. Algunos de los equipos más grandes de Europa, como el Manchester City y el París Saint-Germain, han sonado en intereses de ficharlo cuando termine su unión con el Barcelona. No obstante, la institución culé espera tener a su capitán la próxima campaña y mucho tiempo más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba