Chelsea da una nueva oportunidad a la carrera de Petr Cech

Petr Cech hizo su regreso a la acción en la portería para la sub-23 del Chelsea contra el Tottenham el lunes por la noche, pero cometió un error que lo llevó a un gol en su primer toque.

El legendario ex-tapón de los Blues, que ahora trabaja como director técnico y de rendimiento en Stamford Bridge, jugó por primera vez desde que se retiró al dejar el Arsenal en 2019.

Fue nombrado en el equipo de juego del Chelsea para esta temporada y fue seleccionado para la sub-23 con la idea de aumentar su agudeza en caso de que lo llamaran. Pero parece poco probable que vuelva a lo grande.

Cech pasó el balón directamente a una esquina en las primeras etapas de su regreso, y los jóvenes de los Spurs anotaron desde la esquina resultante.

https://twitter.com/rickchard__/status/1338563957733396484?s=20

Fue de mal en peor cuando Tottenham agregó otro antes del descanso, pero dos goles en tres minutos en la segunda mitad vieron a los Blues nivelados, y completaron el cambio con un ganador tardío.

Cech cuenta con el apoyo de Lampard

El Chelsea causó un gran impacto a principios de este año cuando Petr Cech fue nombrado en su equipo de la Premier League.

Frank Lampard explicó su decisión de incluir a Cech en su equipo. «Sí, Pete ha estado entrenando con los porteros durante un tiempo», explicó, el entrenador. «Teníamos un espacio libre en el equipo, sabemos que este año es como ningún otro debido al Covid y lo que podría hacer para la selección y el aislamiento durante el año. Así que fue muy fácil. Pete todavía hace su trabajo diario, pero está allí si lo necesitamos».

Por supuesto, todavía es temprano y el juego solo se está utilizando para que Cech tenga algunos minutos en su haber.

Pero no es así como Cech habría imaginado su regreso a la acción competitiva, eso es seguro. Solo puede mejorar a partir de aquí para el reconocido héroe del Chelsea, por más de una década.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba