Claudio Bravo pudiera volver a España y no precisamente a Barcelona

Es un hecho que la salida de Claudio Bravo del Manchester City está firmada a final de temporada. Y, aunque muchos clubes están interesados en lograr el fichaje del talentoso cancerbero, el Real Betis se ve como un real candidato a cerrar la vuelta del chileno al fútbol español.

Desde suelo ibérico, los medios aseguran que el equipo que ahora dirige su coterráneo, Manuel Pellegrini, está altamente interesado en hacerse con los servicios de un viejo conocido de La Liga. Antes estuvo en la Real Sociedad y más reciente en el Barcelona.

El guardameta, de 37 años, vive sus últimos momentos en el Manchester City. A este equipo llegó en agosto de 2016, pero el vínculo llega su fin en este 2020, tras su participación en la Champions League.

Claudio Bravo, Bravo, Fútbol, La Liga, Fútbol Español, Real Betis, Betis, Manchester City

“Fue en febrero cuando lo vincularon al Real Betis, que ya entonces empezaba a mirar a porteros para la próxima temporada. Está libre tras acabar contrato con el City, en el que este año apenas ha contado. Sería la opción barata y conocida. Pese a su edad, tiene muchos pretendientes”, expresó el sitio hispano Estadio Deportivo.

Sin embargo, Bravo no es el único en la lista de interesado en el Betis. Según el entorno del club verdiblanco, el Betis cuenta con al menos 10 nombres de candidatos para reforzar la portería. Los otros son Vicente Guaita, Rui Silva, Fernando Pacheco, José Sá, Aitor Fernández, Kevin Trapp, Marko Dmitrovic, Noam Baumann y Adrián San Miguel; aunque ninguno con la experiencia y los títulos que tiene el chileno.

Desde la llegada de Pellegrini al banquillo del Betis, hace unas semanas, el nombre de un viejo conocido como Claudio Bravo y el gran interés de fichar a otro chileno como Mauricio Isla; le daría fuerza a un gran proyecto que inició el año pasado con el fichaje estrella de Nabil Fekir, pero que no pudo cuajar esta temporada terminando décimo quinto en La Liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba