Colo-Colo insiste en la contratación de Felipe Scolari

En el bunker del Colo-Colo, tras escuchar muchas propuestas y cantidad de nombres, solo se mantiene al oído uno con mucha fuerza para tomar las riendas del club albo: Luis Felipe Scolari.

Más que un sueño para la afición colocolina, las trabas en las últimas horas han dejado más dudas que aciertos para que el carioca llegue a suelo chileno.

En la mañana del domingo José Luis Villanueva, exfutbolista dirigido por el brasileño y actualmente comunicador de la cadena ESPN, acabó con las esperanzas de los seguidores del club con un comentario en su cuenta de Twitter. “El representante comunicó a los intermediarios que Scolari no venía. De ahí, si logran acuerdo económico con el representante y todo se reflota es otra cosa. Pero de que se cayó, se cayó ayer a esa hora”, escribió.

La esperanza renació a las horas

En la tarde del mismo domingo, Villanueva volvería a subir a sus redes lo siguiente: “Colo Colo está hablando directamente con Jorge Machado (representante de Scolari), lo que solucionaría el tema de comisiones cruzadas. Yo creo que se hace. Tremenda contratación sería”.

Ese mensaje le ha dado una nueva esperanza al máximo campeón del fútbol chileno de una posible contratación de Scolari. Tras la salida de Marcelo Salas la semana pasada, el equipo está sin rumbo fijo y sin idea de juego, a pocos días del debut de su en Copa Libertadores ante Jorge Wilstermann.

De no lograr un acuerdo con Felipao, su nombre se estaría uniendo a los de Pablo Lavallén, José Néstor Pékerman, Martín Lasarte y Gustavo Quinteros como los que entrenadores que finalmente no llegarán a dirigir al Cacique en esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba