Conmebol actualizó calendario y tanto Mérida como Caracas siguen siendo sedes

Tras la suspensión del torneo por el COVID-19 y teniendo siempre como prioridad la salud de todos, la Conmebol dio un paso al frente para continuar con las competiciones. La Copa Libertadores desde la fecha 3 del torneo.

Este miércoles, la Conmebol hizo oficial la actualización del calendario de la Copa Libertadores, en la que confirmó que el 15 de septiembre se reanuda la Copa.

Por los venezolanos Estudiantes de Mérida recibirá en el Estadio Metropolitano al Alianza Lima el 16 de septiembre a las 6:15 PM, hora de Venezuela. Por su parte el Caracas FC le tocará visitar ese mismo día al Deportivo Independiente de Medellín.

Los estadios se mantienen intactos en el cronograma, lo que significa que tanto Estudiantes, como Caracas disputarán sus partidos locales en su hogar.

Ingresando aquí podrás conseguir el calendario  completo.

Una nueva esperanza en la Libertadores

La Copa Libertadores inició la primera fase clasificatoria a fines de enero. Los partidos de ida se jugaron el martes 21 y el miércoles 22 de enero; mientras que los encuentros de vuelta se disputaron el martes 28 y el miércoles 29 de enero. Tras el freno obligado en marzo por la pandemia de coronavirus, el reinicio de la competencia se dará el martes 15 de septiembre.

Entre el 15 y 21 de marzo, tras el anuncio de la OMS en declarar el Covid-19 como pandemia mundial, la Conmebol tomó la decisión de parar los eventos deportivos.

Ahora con el grito de #GloriaEterna, la misma Conmebol le dará inicio a la Copa Libertadores y llevar una nueva esperanza a un golpeado continente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba