Continúan los problemas en Bolivia y Marco Rodríguez es el protagonista

La situación en el fútbol de Bolivia está cada vez más complicada. Primero salió a luz pública el tema de César Farías con la convocatoria de jugadores. Segundo, la aplastante derrota ante Brasil en la primera jornada de las Eliminatorias Mundialistas. Ahora, el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Marco Rodríguez aparentemente no viajó con el equipo y tiene orden de aprehensión.

Desde que el antiguo dirigente a cargo, César Salinas falleció y dejó la presidencia huérfana, la silla tiene dos figuras en disputa por el puesto. El primero es Marco Rodríguez, quien es reconocido como el único mandamás del ente, reconocido por el comité ejecutivo. Pero Robert Blanco es el otro lado de la moneda, al ser apoyado por varios clubes de la División Profesional.

Ese problema ha traído problemas en saber ¿Cuándo regresará el fútbol en el país?, pero a Rodríguez le importa más actualmente el trabajo de la selección absoluta, según informó antes del encuentro contra la canarinha.

Rodríguez no voló de vuelta

Bolivia viajo a Brasil para disputar su primer duelo de la Eliminatoria Sudamericana, pero al regresar a su país, para esperar la visita de Argentina, Rodríguez según no volvió.

El periodista boliviano Roberto Acosta de RadiodeporteBOL anunció la presunta huida.

Marco Rodríguez contempla otro inconveniente, pues tal como informa Acosta, el presidente no cumplió el fallo Constitucional de su rival (Robert Blanco) al no asistir a declarar.

Acosta también explica que, con la falta de presencia de Marco Rodríguez, la FBF podría ser intervenida por la FIFA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba