Cristiano Ronaldo, el mejor fichaje en la historia de la Premier League?

El traspaso de Cristiano Ronaldo del Sporting de Lisboa al Manchester United en el 2003, fue considerado como el mejor de la historia en la Premier League

Cristiano Ronaldo fue elegido como el mejor fichaje de la Premier League de acuerdo a Sky Sports. El jugador portugués, que actualmente milita en la Juventus, destacó por su pasó en el Manchester United y por lo que ha logrado en su carrera.

De acuerdo a los expertos de Transfer Show, uno de los programas de la popular televisora, CR7 fue uno de los cuatro jugadores del Manchester United que salieron en el top-10 de la lista, pues los otros tres fueron Eric Cantona, Roy Keane y Wayne Rooney.

Los Red Devils ficharon al jugador luso del Sporting de Lisboa en agosto de 2003 por 12 millones de libras de aquel entonces. Cristiano estuvo seis años en Old Trafford donde conquistó ocho títulos, incluyendo tres Premier League y una UEFA Champions League.

Cristiano Ronaldo se unió al Manchester United (Photo by GLENN CAMPBELL / AFP)

En el resto de su carrera, el portugués suma más de 750 goles y 30 trofeos con clubes, así como cinco Balones de Oro y dos veces fue elegido el mejor jugador de la FIFA.

“Cuando lo firmaron, pensé que era un fichaje más para el United”, dijo Tom White, presentador de Sky Sports News. “De ahora en adelante, no escuchen una palabra de lo que diga”.

El segundo sitio fue para Thiery Henry, quien jugó con el Arsenal. Fue fichado en 1999 por 11 millones de libras y estuvo ocho años con los Gunners dando alegrías en Highbury Stadium. Ganó dos títulos y rompió el récord de goles del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba