¿David Beckham en Disney+? Sí, será protagonista de una serie documental

A veces parece que “Beck” lo ha hecho todo. Triunfó como jugador del Manchester United, fue una pieza importante de la selección de Inglaterra, fue un Galáctico del Real Madrid. También es empresario, modelo y ejecutivo del fútbol. Y, como si no fuera suficiente, ahora David Beckham será protagonista de una serie documental en Disney+.

David Beckham, presidente del Inter Miami, estará en la plataforma como protagonista de una serie llamada “Save Our Squad”. Los medios de comunicación especializados venden la idea como “La vuelta a las raíces” del exmediocampista, pues regresará a los campos de fútbol de Londres en los que corría de niño.

Lee también: Zlatan Ibrahimovic hace de las suyas frente al coronavirus

Un comunicado de Disney+ dio más detalles del proyecto que protagonizará David Beckham. El exjugador será el mentor y entrenador de un club de fútbol “humilde” que trata de tener éxito, o al menos sobrevivir, en una liga. Allí es cuando entra Beck y trata de darle el impulso necesario a la oncena.

David Beckham agradecido con Disney+

“Una aventura transformadora que cambiará sus vida para siempre”, aseguró la compañía sobre la serie que tendrá como mayor atracción a David Beckham. Por ahora solo se conoce que la producción tendrá seis capítulos de 35 minutos cada uno. Hasta el momento no hay una fecha de estreno confirmada.

“Es maravilloso hacer ‘Save our squad’ con Twenty Twenty para arrojar luz sobre el tipo de fútbol al que jugué mientras crecía y que significó tanto para mí en los inicios de mi carrera de futbolista”, dijo David Beckham sobre el proyecto de Disney+. “He sido muy afortunado porque mi carrera como jugador ha sido larga y plagada de éxitos. Ahora tengo la oportunidad de devolver a esas comunidades todo lo que me han dado convirtiéndome en su mentor”.

David Beckham nació hace 46 años en Londres. Su primer equipo en la Primera División de Inglaterra fue el Manchester United, en la temporada 1992-93. Y fue allí en donde triunfó y se convirtió en uno de los mejores mediocampistas de su país. De hecho, con los Diablos Rojos tocó el cielo al ganar la Liga de Campeones de la temporada 1998-99. También ganó siete ligas. La nueva gran estrella de Disney+ también tuvo una interesante historia en el Real Madrid, aunque no logró un gran palmarés. Lo cierto es que fue parte de la Era Galáctica que tanto atractivo le dio al Santiago Bernabéu. Compartió vestuario con Ronaldo Nazario, Luis Figo, Roberto Carlos, Zinedine Zidane, Raúl González Blanco, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba