Eduard Bello espera con ansias regresar a la Vinotinto

En época de cuarentena, todos los futbolistas del mundo se encuentran en casa preparándose para la vuelta a las competiciones. En el caso de Chile, aun no tiene fecha de reinicio. Algo que no desanima al volante venezolano Eduard Bello, quien entrena duramente junto a su esposa, Gabriela Brito, jugadora profesional de voleibol de playa.

Ambos han hecho sus rutinas de trabajo en casa, entrenando duro y mostrando a sus seguidores día a día en las redes sociales. Demostrando así la gran alianza entre el amor y el ejercicio, siguiendo los pasos de otros atletas como Cristiano Ronaldo, Dries Mertens, entre otros.

https://www.instagram.com/p/B-lCBTAAhAV/

Para Eduard Bello, la ilusión de volver a jugar se mantiene intacta, sobre todo vestir de nuevo con orgullo la camiseta vinotinto de la selección nacional. Como lo hizo en septiembre de 2018 ante el combinado de Panamá. “Fue un momento único y fue un sueño hecho realidad”, comentó el jugador del Antofagasta chileno para el medio CDF.

Lo más curioso de Eduard es que a principio de año el volante estaba en la lista preliminar de 39 jugadores, dada por el técnico portugués José Peseiro, previo a las primeras dos jornadas de las Eliminatorias de Sudamérica. “Estaba preparado para estar ahí y exigirme de la mejor forma para subir mi nivel… siempre será mi deseo jugar en la selección venezolana”.

“Admiro mucho al ‘Mago’ Valdivia”

En la entrevista realizada por Instagram Live, Bello se dio la oportunidad de hablar de aquellos jugadores chilenos a los cuales admira. Destacó principalmente a Jorge Valdivia, quien hasta la temporada pasada fue rival con el Colo Colo. “Admiro al ‘Mago’ Valdivia, además, él nació en Venezuela. Tiene un gran talento. Pero acá hay grandes futbolistas y me gustaría destacar a Esteban Paredes, Mauricio Pinilla, Jean Beausejour, Edson Puch y David Pizarro, cuando jugaba en la U”.

Desde su llegada a los ‘pumas’ el ex ficha de Carabobo ha tenido una adaptación increíble. Acumula 21 goles, y esta temporada es el máximo anotador del conjunto chileno con cuatro tantos, convirtiéndolo así en uno de los líderes de su equipo.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba