El fútbol estará de vuelta en septiembre y estos serán los encuentros más llamativos

El Covid-19 intentó oscurecer el fútbol de la faz de la tierra. Sin embargo, tal como lo ha hecho en más de un siglo, sigue vivo y pudo culminar la temporada de manera exitosa. Ahora, con un nuevo calendario listo para iniciar, las principales competiciones europeas embellecen el mes de septiembre.

La UEFA Nation League será la primera cita del noveno mes del año en decir presente, en especial con el llamativo choque entre Alemania y España el 3 de septiembre. Mientras que, el lunes 7 Holanda e Italia acapararán las cámaras y un día más tarde Francia contra Croacia. Todos estos duelos serán la primera jornada de la más joven competición del viejo continente.

El retorno de los grandes

El 11 de septiembre, LaLiga retornará al mundo del fútbol con su primera jornada. Un día más tarde, la Premier League subirá el telón.

En finales de agosto inició la temporada 2020-2021 de la Ligue1 (Primera división de Francia). Sin embargo, al no ser con los equipos completos, domingo 13 de septiembre el París Saint-Germain se estrenarán en la jornada 3 con el espectacular enfrentamiento contra el Olympique de Marsella.

Cinco días más tarde, la Bundesliga tendrá su primer cotejo cuando el Bayern de Munich se enfrente al Shalke 04.

Mientras que, la Serie A de Italia rodará el balón el sábado 19 con el Inter y Benevento a primera hora y la Juventus comience su camino a revalidar el título contra la Sampsoria.

Duelos para no postergar

El domingo 20 de septiembre el Chelsea y el Liverpool se enfrentarán en la segunda jornada del calendario inglés.

Para el jueves 24, El campeón de la Champions League, el Bayerm y el seis veces ganador de la Europa League, el Sevilla se medirán en la Final de la Supercopa de Europa.

La revancha del Liverpool se podrá revivir el lunes 28 de septiembre, cuando el Arsenal visite Anfield en el encuentro programado de la tercera jornada de la Premier. Los Gunners ganaron la Community Shield del sábado. Así que esta será una contienda que muchos esperan.

Cerrar con broche de oro

El 29 y 30 de septiembre la Champions League regresará con los partidos de clasificación. Mientras que, el 30 la SuperCopa de Alemania tendrá el fulminante choque entre el Bayern y el Borussia Dortmund.

El fútbol está de vuelta y septiembre es un grandioso mes para llevarlo a cabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba