El futuro de James estaría en Inglaterra

Muy a pesar del parón obligado en el fútbol originado por la pandemia del coronavirus, los rumores de fichajes continúan. Recientemente le tocó a James Rodríguez y su posible traspaso al fútbol inglés.

Hace días fue el Arsenal de Londres y ahora es el Everton, equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti, el conjunto que se suma a la lista de posibles destinos para el creativo colombiano.

James, quien nunca ha contado con la plena confianza de Zinedine Zidane en el Real Madrid, ha visto comprometido su ritmo de juego durante meses y eso definitivamente es algo que no le conviene al seleccionado cafetero.

Ancelotti, además, ya lo dirigió en la misma “Casa blanca” durante su primera temporada en el club.

Esta sería una nueva oportunidad para el “10” de poder moverse a un equipo que sí le dé garantías de juego y en el que seguramente sería titular indiscutible.

No llegaría solo 

Los más recientes rumores indican que Ancelotti no solo querría a James. Sino también a su compañero en el Madrid, Gareth Bale, aunque este llegaría en calidad de cedido.

Específicamente el diario Marca alega que: “Se ha filtrado la lista de los jugadores deseados por el club y el entrenador, entre los que destacan los nombres de Gareth Bale y James Rodríguez y a los que acompañan jugadores como Ramsey, compañero del madridista en la selección galesa. El Real Madrid estudiará las posibles ofertas que lleguen por ambos jugadores”.

El contrato de James con el Madrid se acaba en junio de 2021. y ya la directiva del equipo no tendría intenciones de volverlo a ceder tras la experiencia con el Bayern Múnich, donde precisamente también coincidió con “Carletto”, y al que llegó a pedido del propio italiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba