El Leganés de Rosales en situación de cuarentena

El virus COVID-19 no distingue y se expande en el mundo del fútbol. Son cada vez más los infectados, desde directivos hasta jugadores. La crisis del coronavirus llegó a España con fuerza y el fútbol es uno de los deportes más afectados, en donde clubes como el Leganés se ha visto perjudicado.

El viernes 13 de marzo el C.D Leganés recibió la noticia que su director general, Martín Ortega, dio positivo en el test por coronavirus. Inmediatamente se encendieron las alarmas en la institución, la cual emitió un comunicado en donde determinó el cese de los entrenamientos del primer equipo. Además señaló que tanto los miembros de la plantilla, cuerpo técnico y trabajadores del club tienen prohibido salir de la ciudad de Madrid, ya que de irrumpir esta medida podría acarrear una sanción.

No hubo contacto

Ciertamente, Martín Ortega, quien ya se encuentra sin los síntomas en su domicilio, no tuvo contacto con los jugadores (incluyendo al defensor venezolano Roberto Rosales) y cuerpo técnico, sin embargo, se tomó dicha decisión como medida preventiva para evitar un mal mayor. Todos deberán permanecer en sus hogares y no volverán a retomar los entrenamientos hasta que el club no tenga la certeza de que ningún futbolista ni miembro del staff está infectado.

En este sentido, la escuadra blanquiazul se sumó a clubes como el FC Barcelona, Osasuna, Valencia, Villarreal, Levante, Granada y Celta de Vigo, los cuales han decidido parar sus sesiones de entrenamiento hasta nuevo aviso, entendiendo que la crisis social que se está viviendo debido al virus es seria, y la salud tanto de ellos como la de sus familiares es lo más importante.

Un comentario

  1. 410515 196949I dont feel Ive seen all the angles of this topic the way youve pointed them out. Youre a true star, a rock star man. Youve got so much to say and know so a lot about the topic that I think you need to just teach a class about it 90638

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba