El mercado de Europa está movido y estos jugadores en el radar

Mucho se ha dicho en los últimos meses de dónde terminarán Kylian Mbappé y Erling Haaland, pero ni el Real Madrid ha podido finiquitar esa operación. En cambio, el Manchester United, Arsenal y PSG sí, pero con estos tres estelares jugadores que están en el mercado.

Sancho cerca de ser un Red Devil

El Manchester United está cada vez más cerca de llegar a un acuerdo para fichar a Jadon Sancho del Borussia Dortmund.

Un acuerdo propuesto para el extremo de Inglaterra tiene un valor de alrededor de £ 77 millones, con los clubes en el proceso de finalizar la estructura de pago y los posibles complementos.

El equipo de la Bundesliga ha presionado para que se pague una mayor parte de la tarifa por adelantado, y ahora están dispuestos a reducir el precio de venta si el United acepta adelantar el pago.

Se entiende que el precio de venta del Dortmund por el joven de 21 años al comienzo de la ventana de transferencia de verano superaba los 85 millones de libras esterlinas.

Mientras tanto, una tarifa de £ 77 millones sería más de £ 30 millones menos que la valoración de £ 108 millones que Dortmund colocó sobre Sancho el verano pasado.

No se espera que el acuerdo de términos personales entre United y Sancho plantee ningún problema. Aunque es poco probable que eso suceda mientras esté en servicio internacional con Inglaterra en la Eurocopa 2020.

Sancho pasó por la academia de Watford antes de unirse al Manchester City en 2015. Pero se mudó a Dortmund en 2017 después de rechazar la oferta de un nuevo contrato en el Etihad.

Coutinho podría suplir la salida de Odegaard

El Arsenal está esperando una actualización crucial de Barcelona, ya que consideran una oferta formal por Philippe Coutinho, según informes en España.

Se considera que Coutinho, de 29 años, excede los requisitos en el Camp Nou después de no cumplir con el acuerdo de £ 142 millones acordado con el Liverpool en enero de 2018.

Las decepcionantes actuaciones en el campo se han visto agravadas por las lesiones. El creador de juego brasileño logró solo 14 apariciones la temporada pasada debido a una ruptura en la rodilla.

No obstante, Coutinho todavía tiene muchos admiradores en la Premier League después de su brillante etapa de cinco años con los Rojos, y el Arsenal se encuentra entre los principales pretendientes por sus servicios.

Los Gunners están preparando activamente una oferta por la ex estrella del Inter de Milán, pero primero quieren garantías sobre su estado de lesión.

Eso es según Mundo Deportivo, que agrega que los jefes de Emirates están buscando una nueva cara en el mediocampo ofensivo después de que Martin Odegaard decidiera quedarse en el Real Madrid.

Si bien Coutinho se ha convertido en el primer lugar de la lista corta del Arsenal en esta área del campo. El club del norte de Londres tiene serias preocupaciones sobre su rehabilitación de su lesión actual.

Coutinho sufrió una ruptura de su menisco a fines de diciembre y se sometió a una segunda cirugía por el problema en abril después de no recuperarse dentro del plazo original de tres meses.

No ha jugado minutos competitivos en 2021 y se perdió la Copa América de este verano, que se juega polémicamente en su tierra natal.

El informe de España no especifica si el Arsenal presentará una oferta permanente por Coutinho o buscará un préstamo. En caso de que reciban la claridad que buscan de los médicos del Barcelona.

Pero señala que los gigantes catalanes están dispuestos a seguir cualquiera de las opciones mientras buscan deshacerse de Coutinho de su factura salarial.

PSG rompería el mercado con Achraf Hakimi

El Paris Saint-Germain ha llegado a un acuerdo récord con el Inter de Milán para la transferencia de Achraf Hakimi, según dio a conocer ESPN.

El acuerdo pagará al equipo de la Serie A hasta 70 millones de euros, bonificaciones incluidas, para el internacional marroquí, que firmará un contrato de cinco años en París.

Hakimi, de 22 años, era una prioridad para el técnico Mauricio Pochettino y el director deportivo Leonardo. Se convertirá en el lateral más caro de la historia del fútbol cuando se anuncie oficialmente la transferencia la próxima semana. Fichó por el Inter el verano pasado procedente del Real Madrid por 40 millones de euros tras dos temporadas cedido en el Borussia Dortmund.

Las fuentes le dijeron a ESPN que los términos personales se acordaron entre PSG y Hakimi hace más de un mes y que Hakimi presionó para que se hiciera el movimiento. Los campeones italianos habían pedido inicialmente 80 millones de euros para dejar ir a su lateral derecho. La venta del contrato de Hakimi ayudará a recaudar el dinero necesario para ayudar al club a liquidar las deudas.

El Chelsea también se mostró interesado, pero las fuentes dijeron que los campeones de Europa nunca hicieron una oferta concreta. En cambio, el PSG ha hecho uno de los acuerdos de la ventana de transferencia hasta ahora.

Hakimi será el tercer refuerzo del club este verano. Luego de los fichajes como agentes libres de Gini Wijnaldum y Gianluigi Donnarumma , que se espera se anuncien pronto.

2 comentarios

  1. 721626 901267Wow, superb blog layout! How long have you been blogging for? you make blogging appear easy. The overall look of your site is magnificent, as nicely as the content! xrumer 943420

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba