El Monza de Berlusconi espera armar un superequipo con Ribéry

Según los informes, el extremo de la Fiorentina, Franck Ribéry, es el objetivo de Monza para la próxima temporada, en caso de que el equipo de la Serie B gane el ascenso al nivel superior.

Monza lucha en lo más alto de la Serie B esta temporada y ha reforzado su plantilla con estrellas como Kevin-Prince Boateng y Mario Balotelli.

El Monza, presidido por Berlusconi, busca en el astro galo la culminación de un ambicioso proyecto fraguado a base de talonario: ascender a la Serie A. La chequera de Berlusconi, sumada al olfato de Galliani, son sinónimo de éxito en el fútbol italiano. Como sucedió en su etapa en el A.C. Milán, Il Cavalliere parece estar enfocado en cumplir los objetivos establecidos.

El último nombre vinculado con el club de Silvio Berlusconi es Ribéry.

Una segunda oportunidad para contratar a Ribéry

Según publica France Football, Ribéry estaría dispuesto a trasladarse a la región de Lombardía siempre que el Monza consiga ascender a la Serie A. Este objetivo parece factible, ya que actualmente ocupan la segunda posición en la Serie B, pero la distancia con sus perseguidores es escasa, por lo que las cosas podrían complicarse.

Preocupado por el interés que puede suscitar el astro francés, que a sus 38 años todavía levanta pasiones en Alemania e Italia, Adriano Galliani ya inició contactos con el jugador el pasado mes de enero. La idea inicial era intentar ficharlo en la ventana de fichajes de enero, pero la incorporación de Marco D’Alessandro cambió la hoja de ruta del equipo lombardo. Sin embargo, volverán a intentar su fichaje en el mercado de fichajes estival.

En los próximos meses, según los informes, volverá a intentarlo, aprovechando la fuerte amistad entre el extremo francés y Boateng.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba