El sueño de Özil con el Fenerbahce se convierte en pesadilla

Mesut Özil se sentía en la cima del mundo cuando fichó por el club de su infancia, el Fenerbahce, en enero.

«Fue un sueño para Fenerbahce y fue un sueño para mí. Para ambas partes, será una conexión maravillosa», dijo, según Sky Sports cuando aterrizó en el equipo turco. «Con suerte, contribuiré al equipo en el campo con mi talento y espero que tengamos una temporada exitosa”.

Las ganas de olvidar el tormento vivido con el Arsenal en las últimas campañas, era una de sus primeras peticiones. Las expectativas eran muy altas al momento de firmar con el club turco.

«Creo que el Fenerbahce es un aspirante a campeón cada temporada y ojalá lo hagamos lo antes posible. El sueño es jugar la Champions. Estoy acostumbrado a jugar bajo presión y sé que habrá presión aquí también”, definió el mediocampista alemán. «He jugado con clubes grandes, pero el Fenerbahce es algo más para mí. Aprecio mucho al club y espero que todo sea hermoso».

Sin embargo, su paso por el club turco aún no ha sido demasiado fructífero.

Una nueva pesadilla en el sueño de Özil

En las siete apariciones de Özil con el club, el Fenerbahce ha probado la victoria solo en tres ocasiones.

Han pasado del primero al tercer lugar en la liga turca y han sido eliminados de la copa.

Özil aún tiene que contribuir con un gol o una asistencia para disfrutar su cuento de hadas. Pero realmente pudo haberlo logrado contra el Antalyaspor el jueves por la noche, y el resultado fue sin palabras o goles.

El jugador de 32 años tuvo una oportunidad cuando se le presentó el balón justo fuera del área. Si Özil dispararaba de primera, habría tenido un gol abierto. Pero tomó un toque, lo que permitió que el arquero volviera a la portería y un defensor lo presionara. El alemán luego desvió su esfuerzo un poco más.

https://twitter.com/Fener_Goal/status/1367516496876998659?s=20

Lamentablemente, el juego terminaría prematuramente para Özil. El ex jugador del Arsenal sufrió una grave lesión en el tobillo después de una contienda con un oponente.

https://twitter.com/jemilbey/status/1367541079860477955?s=20

Se estrelló contra el suelo de dolor y, lamentablemente, se necesitó una camilla para sacarlo del campo.

El mismo Özil reveló en Instagram que sufrió un ‘desgarro del ligamento externo’ en su tobillo y que se perderá los próximos juegos. Se cree que el mediocampista estará fuera de acción durante al menos un mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba