Erick Lamela arremete con los premios Puskas con su abominable gol

Erick Lamela produjo un momento mágico para darle al Tottenham la ventaja contra el Arsenal en el derbi del norte de Londres el domingo.

Lamela, quien ingresó temprano en el derbi del norte de Londres después de que Son Heung-min salió cojeando, mostró una habilidad especial para vencer a Bernd Leno.

Cuando el balón le llegó dentro del área de penalti, el atacante argentino intentó una ‘rabona’, algo que hizo con los Spurs en 2014 contra Asteras en la Europa League, metiendo el pie izquierdo detrás del dorso del pie derecho.

Sin embargo, este fue un poco diferente y posiblemente mejor, ya que el golpe fue golpeado con mucha más potencia y precisión en la esquina más alejada. La reacción de Sergio Reguilón al gol lo dijo todo, con el lateral izquierdo de los Spurs en total incredulidad tras lo que hizo su compañero.

¿Lamela busca cambiarle el nombre a la Rabona?

Sin embargo, esta no es la primera vez que logra con éxito la habilidad conocida como ‘rabona’ mientras juega con la camiseta de los Spurs.

En octubre de 2014, el argentino solo llevaba un año en el club y mostró un destello de su potencial como reemplazo de Gareth Bale en la Europa League.

Asteras Tripolis fueron las víctimas cuando Lamela disparó a casa una rabona aún mejor desde fuera del área de penalti.

Puso más potencia en este golpe y lo levantó del suelo para batir al portero parado.

El Tottenham acabó ganando el loco partido por 5-1 gracias a un hat-trick de Harry Kane, que acabó jugando en la portería, después de que el francés Hugo Lloris fuera expulsado.

El ex futbolista y ahora comentarista, Gary Lineker tuiteó: «Lo que pasa con el gol de Lamela es que ni siquiera es la mejor Rabona que ha marcado».

Muy cerca de quitarle el Puskas a Son

Los futbolistas de todo el mundo han estado reaccionando al gol especial de Erick Lamela y el hombre de los Spurs está recibiendo todo tipo de elogios de sus contrapartes profesionales.

Algunos incluso están siendo convocados por el gol de ganar el premio Puskas, algo que Son ganó el año pasado por su gol en solitario contra el Burnley.

Así es como algunos futbolistas actuales y retirados, incluido el delantero del Inter de Milán Romelu Lukaku y el ex central de los Spurs Jan Vertonghen han reaccionado al increíble gol de Lamela.

Futbolistas reaccionaron al gol de Lamela

En el descanso en el estudio de Sky Sports, el ex jugador de los Spurs Jamie Redknapp se puso lírico en el primer gol del partido.

«Este es uno de los mejores goles que he visto en la Premier League. Hemos visto goles de 30 yardas. Hemos visto grandes goles de equipo, hemos visto grandes voleas, pero nunca hemos visto algo como esto”, dijo Redknapp. «Lo hizo en la Europa League hace unos años, pero la audacia de hacerlo en el derbi del norte de Londres. La improvisación como viene detrás de él, la rabona como la llaman. Es absolutamente de clase mundial. Como vuelve para él, el poder que tiene en ello, brillante».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba