Estos serían los jugadores bajo el mando de Ronald Koeman, post era Messi

Los aficionados del FC Barcelona están comprensiblemente desanimados ante la perspectiva de perder al mejor jugador de la historia del club, Lionel Messi. Aunque la gran mayoría de ellos pueden entender su decisión.

No culpan a Messi por sentirse como él, le echan la culpa firmemente al alto mando de las oficinas. Ahora, el plan es tener que imaginar un nuevo rumbo sin la presencia del argentino. El nuevo Director Técnico del conjunto culé, Ronald Koeman ya tiene una lista de los jugadores que se alzarán en el Once Ideal de la nueva era.

Un nuevo comienzo de la historia blaugrana

El holandés habló con Messi a principios de este mes e informó al legendario delantero que continuaría siendo el hombre principal del equipo.

Los informes sugirieron que Koeman también le dijo a Messi que “tus privilegios en el equipo se acabaron”, aunque es difícil entender por qué el técnico holandés optaría por dispararse en el pie al pronunciar esas palabras.

En cualquier caso, parece que Messi ha jugado su último partido con el Barça, y Koeman ahora estará planificando su vida sin la estrella del club.

Entonces, ¿cómo sería el once inicial del Barcelona en 2020-21? Va por este sentido:

Portero: Marc – Andre ter Stegen.

Lateral derecho: Nelson Semedo.

Central: Gerard Piqué.

Central: Clement Lenglet.

Lateral Izquierdo: David Alaba (Exigencia de Koeman, al no querer contar con Jordi Alba).

Mediocampo: Frankie de Jong.

Centro ofensivo: Miralem Pjanic.

Medio ofensivo: Phillippe Coutinho.

Atacante izquierdo: Ousmane Dembelé.

Derecha: Antionne Griezmann.

Delantero: Lautaro Martínez (lo pidió Koeman).

Los deseos de Koeman

Ya el FC Barcelona contrató al veloz jugador, Pedri, sin embargo, la prioridad para armar el Once Ideal de Ronald Koeman, es contar con Alaba y Martínez.

Ahora, en el último año de su contrato con el Bayern, David Alaba sería una adquisición fantástica para el Barcelona.

El jugador de 28 años reemplazaría en el lateral izquierdo a Jordi Alba, a quien Koeman ha considerado excedente de requisitos.

El objetivo número uno de fichajes del Barcelona y el hombre que podría ser el responsable de la tarea imposible de marcar los goles que hizo Messi una vez, Lautaro Martínez tendrá que empezar a correr en el Camp Nou si firma.

El récord de goles del delantero del Inter de Milán no es similar al de Messi (ha marcado 30 goles en 84 partidos con los nerazzurri), pero espera mejorar su cuenta con servicios de jugadores como Pjanic y Griezmann.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba