El Madrid no sale de un mal: a Florentino Pérez lo agarró el coronavirus

El coronavirus se pasea por los interiores del Real Madrid con total libertad. Luego de contagiar a distintos futbolistas, basquetbolistas y hasta a Zinedine Zidane, la cepa llegó hasta las oficinas, porque el conjunto blanco informó que Florentino Pérez dio positivo por Covid-19 durante las últimas pruebas PCR que realizaron en el club.

Pese a la noticia, el presidente del conjunto blanco se encuentra en buenas condiciones. Pérez, de 73 años de edad, “no presenta ningún síntoma”, según esbozó el Real Madrid dentro de su comunicado oficial.

De acuerdo al diario Marca, el mandatario del conjunto merengue acudió al palco del estadio Alfredo Di Stéfano, donde el Real Madrid disputa sus encuentros oficiales por la renovación del Santiago Bernabéu, para presenciar el encuentro contra el Levante. Con los chequeos que realizó la institución luego del enfrentamiento, se conoció el positivo.

De acuerdo a la información del Real Madrid, las pruebas PCR a las que se someten en el club blanco son muy regulares. Tras la última jornada, se confirmó el contagio de Florentino Pérez, presidente del cuadro madridista.

Florentino Pérez es aislado y Zidane regresa a los entrenamientos

Pese a que el contagio de Florentino Pérez es asintomático, el cuerpo médico del Real Madrid toma las previsiones necesarias. El directivo se considera “población de alto riesgo” por su avanzada edad, por lo que la supervisión que recibe es constante.

El presidente del conjunto blanco, que además también es el mandatario de la compañía ACS, permanecerá aislado de otras personas evitar una propagación. Cuando consiga dos negativos durante las pruebas PCR, se podrá incorporar nuevamente a Valdebebas.

El anuncio del positivo de Pérez coincide con otra información que involucraba a un contagiado dentro del Real Madrid. Zinedine Zidane, director técnico de los merengues, se incorporó a los entrenamientos luego de batallar con el covid-19 durante las últimas dos semanas.

Zidane conoció su positivo durante los chequeos que se realizaron el pasado 22 de enero y necesitó 12 días para volver a las prácticas. Durante su ausencia, David Bettoni fungió como entrenador, pero ahora volverá a sus funciones acostumbradas como ayudante.

Ya recuperado en su totalidad, Zidane estuvo en su primera sesión de entrenamientos. Comandó al grupo y, aunque las imágenes mostraban como el técnico usaba el tapabocas, se confirmó que está fuera de peligro y no representa riesgos para los jugadores.

Zidane volverá a sentarse en el banquillo este sábado, cuando el Madrid visita el estadio El Alcoraz para enfrentarse al Huesca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba