Fútbol TBT: Estas eran las promesas del balompié en 2004

El mundo del fútbol era un lugar muy diferente en 2004. El Arsenal hizo historia al convertirse en el primer equipo en estar invicto durante toda una temporada de la Premier League, mientras que el mundo se puso de pie y notó a José Mourinho después de que llevó al Oporto a un improbable triunfo de la Liga de Campeones.

Pero esa no fue la mayor sorpresa de 2004, pues con el galardón para Grecia, que conmocionó al continente al derrotar a los anfitriones Portugal para ganar la Euro de ese año por primera vez en su historia.

Incluso hubo una sorpresa en el Balón de Oro cuando Andriy Shevchenko recogió el codiciado premio sobre el dúo barcelonés Deco y Ronaldinho, así como sobre la estrella del “Invencible” Thierry Henry.

Entonces, sería justo decir que el hermoso juego fue bastante interesante en 2004 y muchos de los jugadores que ahora son reconocidos como íconos comenzaron a aparecer en las filas ese año.

En esa temporada, fue la primera vez que Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney compartieron el terreno de juego en el Manchester United, por ejemplo, mientras que Andrés Iniesta y Carlos Tevez también atrajeron la atención del público.

El Top del 2004

Muchas estrellas reconocidas comenzaron a lucir en ese año tan importante y este es un conteo de posiblemente lo mejor de la época:

15: Diego (19 años de edad)

14: Vincente Kompany (18)

13: Wesley Sneijder (20)

12: Emmanuel Adebayor (20)

11: Rafael Van der Vaart (21)

10: Michael Essien (21)

9: Andrés Iniestas (20)

8: Daniele de Rossi (21)

7: Carlos Tévez (20)

6: Cristiano Ronald (19)

Top 5

5: Arjen Robben 20

4: Robinho 20

3: Fernando Torres 20

2: José Antonio Reyes 21

1: Wayne Rooney 18

https://www.youtube.com/watch?v=WYkCKioR-S4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba