Futbolista mexicano enciende las alarmas de Coronavirus en su país

Casos como en el futbol de Japón o Italia, tuvieron que posponer varios juegos por evitar propagar el Coronovirus en estos eventos. Esta semana, México encendió las alarmas al tener posiblemente el primer caso en suelo azteca.

El futbolista Jürgen Damm, aún jugador de Tigres de la UANL, fue a dar al hospital este miércoles por síntomas que provoca el Covid-19, conocido popularmente como coronavirus.

El volante no asistió a las practicas del equipo debido a que acudió a un hospital de Nueva León para descartar la misma.

El volante ofensivo de los felinos habría sido hospitalizado por malestares y síntomas similares a los del coronavirus, enfermedad que actualmente está afectando a la población a nivel mundial.

Esta noticia le cae al volante ofensivo muy mal, pues al tener diferencias con el club, estaba cerca de la MLS con el Atlanta United, donde juega el venezolano Josef Martínez. Pero hasta no tener los resultados lo aleja de cualquier tipo de negociación y actividad.

Damm conquistó cuatro títulos de Liga y tres de Campeón de Campeones.

El Coronavirus ha hecho que el fútbol en Italia busque otras alternativas. La Federación Italiana de Fútbol (FIGC) está barajando la hipótesis de organizar los próximos encuentros a puerta cerrada. Una forma para evitar reunir a grandes números de personas en los estadios.

De ser positivo para Coronavirus en México ¿Se jugarán a puerta cerradas también, como en Italia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba