Gareth Bale y su novela tiene nuevo destino

El Real Madrid tiene un gran problema desde dos temporadas atrás. Las relaciones con el galés Gareth Bale son de “tripas a corazón”. El jugador quiere seguir allí, pero el club no lo ve como la estrella que los llevó a contratarlo. La salvación llega desde Inglaterra, pero de tres opciones, solo uno tiene el poder de lograrlo.

El Newcastle United, con su nuevo dueño lleno de dinero para fichar jugadores está dispuesto a gastar más de 60 millones de Euros por Bale.

No es el único club, pues el primero en mostrar interés por conseguir los servicios del extremo jugador, es el Inter de Miami, equipo en la MLS de David Beckham. Esperan igualar el sueldo que ya percibe Bale en el Madrid, pero la transacción sería por mucho menos.

En cambio, el Tottenham espera recuperar a su antiguo futbolista con los 50 o 60 millones que piden el club “merengue”. Sin embargo, los Spurs no pueden abarcar toda su ficha.

Es por ello, que el Newcastle tiene la balanza a su favor, pues pronto será del príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohamed Bin Salman, si acaban dando el visto bueno a la venta de la entidad por parte de Mike Ashley.

¿Ganaría el Madrid?

Al parecer la necesidad de prescindir del galés, es una prioridad en el mercado de este año. De recibir dicha cifra, tendrá la facilidad de contratar otra estrella que vean disponible.

El Real Madrid se fija en Kingsley Coman como reemplazo para Gareth Bale. Según la cadena SkySports, indicó que el francés del Bayern estaría negociando con el conjunto español.

En lo que va de temporada de la Bundesliga, Kingsley Coman tiene cinco goles y la misma cantidad de asistencias. Para el portal Transfermarkt, el posible nuevo jugador del Real Madrid tiene un valor de 40 millones de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba