Gonzalo Higuaín no dudó dos veces para fichar por el Inter de Miami

En medio de informes de que Gonzalo Higuaín había volado a Florida el jueves para finalizar su mudanza al Inter Miami, el dueño del club, Jorge Mas, dio la bienvenida al “Pipita” tras reunirse con él en el aeropuerto.

El argentino se unirá a la franquicia de la MLS de David Beckham, Inter Miami, después de que accedió a rescindir su contrato con la Juventus.

Según Sky en Italia, el exdelantero del Chelsea, Real Madrid, Milan, Nápoli y Juventus ha viajado a Florida para finalizar una transferencia gratuita que le permitirá ganar alrededor de 7,5 millones de Euros por temporada (144.000 $ por semana).

La salida del jugador de 32 años de la Juventus, donde marcó 66 goles en 149 apariciones desde que llegó procedente del Nápoles por 82 millones en 2016, se hará oficial una vez que acuerde los términos personales con el Inter Miami.

Viejos conocidos

Higuaín no entrenó con la Juventus el jueves mientras se preparaba para volar a Estados Unidos, donde se unirá a su excompañero de la Juve Blaise Matuidi.

El delantero podrá entrenar con el equipo, luego de que, salga de cuarentena preventiva por haber viajado, según los protocolos de salud en los Estados Unidos.

Los campeones de la Serie A están buscando un nuevo delantero para formar una sociedad con Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, y el club ha acordado términos personales con su principal objetivo: Luis Suárez del Barcelona.

El club italiano está ansioso por fichar a un nuevo número 9 lo antes posible y está interesado en el ex compañero de Higuaín en el Chelsea, Olivier Giroud, como una opción de respaldo en caso de que la salida de Suárez del Barcelona sea demasiado prolongada.

2 comentarios

  1. 165265 301421Aw, this was a really nice post. In thought I wish to put in writing like this in addition – taking time and precise effort to make an excellent article but what can I say I procrastinate alot and under no circumstances appear to get something done. 456195

  2. 697810 850863Thanks so significantly for yet another post. I be able to get that kind of info data. friend, and exactly. 998647

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba