Harry Kane llegó a 200 goles marcados con la camiseta del Tottenham

Desde que surgió para el equipo grande del Tottenham a los 20 años, Harry Kane ha demostrado una y otra vez que no es un delantero del montón. Este jueves ayudó en la victoria de Spurs 3 a 1 sobre los búlgaros, Ludogorets en la Europa League. No fue un partido más, fue el encuentro número 300 en su carrera y lo celebró con el gol 200 de por vida con esa camiseta.

El brasileño Lucas Moura aceleró en el minuto 13’, para enviar un centro al medio del área y conseguir al siempre seguro, Harry Kane, quien con cabezazo mandó el balón a las redes.

Casualmente, su primera diana con la camisa del Tottenham fue en un encuentro de la Europa League. Kane anotó su primer gol de los Spurs contra Shamrock Rovers hace nueve años, por lo que es apropiado que su anotación número 200 sea en la misma competencia.

Casi diez años llenos de goles de Kane

El internacional de Inglaterra cuenta con un notable récord de 0,67 goles por partido para su club. Su temporada con más goles conseguidos fue la 2017/18 de la Premier League cuando depositó 30 bajo los tres arcos.

Kane apunta al récord de Alan Shearer (311) como el máximo goleador de todos los tiempos de la Premier League, suma 149 en total en esa competición. Su excelente rango de pases lo convierte en una absoluta pesadilla para defender también.

Por ahora, Kane le queda superar a los más goleadores en la historia de Spurs, en este momento sigue atornillado en el tercer lugar de la lista.

El primero es Jimmy Greaves, quien dejó 266 anotaciones. Le sigue Bobby Smith con 208, así que, solo ocho goles separan al estelar delantero en escalar el segundo escalón.

Con su tasa actual de 0,67 goles por partido, Kane necesitará 100 partidos más para alcanzar los 267 goles del club y convertirse en su máximo goleador absoluto.

Está a su alcance si se queda en el norte de Londres.

¿Kane se quedará de por vida en el Tottenham?

El temor de los Spurs es que Kane cree que sus mejores posibilidades de ganar un trofeo se encuentran lejos del norte de Londres. Sin embargo, la Europa League presenta una gran oportunidad para que el club ponga fin a su sequía.

Kane ha logrado anotar en todos los meses del año calendario. Es un jugador que ya ha sido pretendido por otros grandes del mundo como el Real Madrid. Si bien su récord goleador solo es mejorado por jugadores como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski, Kane tiene el perfil de ser un delantero perfecto para cualquier club.

La pregunta es si Kane seguirá en el Tottenham, pero mientras sigan allí los goles que marque y aseguren un título o trofeo siempre será motivo suficiente para quedarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba