Ibrahimovic dejó visible su posible retiro del fútbol

La última jornada disputada en la Serie A, que dejó al Milán con triunfo autoritario sobre la Juventus, no solo hizo traer recuerdos de los éxitos rosoneros del pasado. También ocasionó nuevas declaraciones del delantero Zlatan Ibrahimovic, que dejan mucha intriga sobre su futuro.

Cuando el sueco decidió partir de Estados Unidos, tras su paso con los Ángeles Galaxy, tomó la difícil tarea de volver al alto nivel europeo con el equipo que hizo vida en el pasado. La principal motivación de Ibra, era retornar para tratar de salvar la clasificación del Milán. Para ese momento no estaban ni cerca de los lugares con posibilidades de competiciones europeas.  Actualmente, marchan en la casilla seis, con oportunidad de pasar a la Europa League.

Zlatan Ibrahimovic nunca se ha guardado nada ante la prensa, esta vez, al terminar el duelo contra la Vecchia Signora, dio a entender su malestar por no haber llegado antes.

“Si el Milán me hubiera fichado en septiembre, ganaríamos el título”, declaró el atacante de 38 años de edad.

Con cinco goles marcados y tres asistencias otorgadas en 11 partidos disputados desde su regreso al Calcio, Ibra está algo inconforme por la situación del AC Milán.

https://www.instagram.com/p/CCY-6uRHKdu/?utm_source=ig_web_copy_link

“Soy el presidente, entrenador y jugador, pero desafortunadamente solo me pagan como jugador”, recalcó.

¿Últimas balas?

Durante su discurso post partido, algo inquietó a los presentes y receptores, pues no confirmó su retiro, pero asomó una posibilidad de no continuar en el fútbol o con el equipo.

“La situación es extraña, desafortunadamente para los fanáticos. Lástima que estas sean probablemente las últimas veces que los fanáticos puedan verme en vivo”, mencionó, aunque sin especificar si se refiere a los seguidores del cuadro rossonero o a los de él en general.

Con una carrera de al menos 28 años dedicadas al fútbol, cuando firmó como juvenil con el Malmö de Suecia en 1991. Ha sido estrella de la categoría mayor del Malmö FF. Luego del Ajax de Holanda. La Juventus de Turín. Después en el Inter de Milán. Un breve paso por el FC Barcelona. AC Milán, París Saint-Germain, Manchester United y Los Ángeles Galaxy.

En 591 partidos presenciados profesionalmente, ha conseguido anotar 383 veces en las redes. Una carrera emblemática y conocido como uno de los delanteros más aterradores del área. Es muy posible, que su travesía como jugador esté llegando a su fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba