La última bala de James en el Real Madrid

James Rodríguez, en su regreso al Real Madrid, contó poco o nada para Zinedine Zidane. El colombiano no tuvo tiempo de juego y, a pesar de bajos rendimientos o lesiones, las oportunidades en cancha no abundaron para el centrocampista.

Pero ahora todo indica que James tendrá un canche. Quizás el último para demostrar que puede ser una pieza importante para el cuadro merengue en el final de la temporada y en el futuro a corto plazo.

El Real Madrid se enfrentará al Valencia en el estadio Alfredo Di Stéfano con la misión de recortar distancias con el líder Barcelona con 64 puntos. Los blancos, con 59 unidades, necesitan un triunfo para mantener su persecución a los culés.

Sin embargo, Zidane tendrá dos soldados menos en su tripulación para el enfrentamiento. Isco sufrió una lesión en el isquiotibial derecho y Lucas Vázquez también se cayó de la convocatoria por lesión. Con dos hombres de confianza menos en el centro del campo, el técnico galo luce obligado a contar con James en las siguientes jornadas.

Y Zidane no lo negó. Al momento de consultarle sobre las posibilidades que James tenga mayores oportunidades en los siguientes partidos, afirmó que existe ese chance. Admitió que contó poco, pero que eso no significa que no se mantenga como opción para aportar.

“Sabemos el jugador que es James, es verdad que no ha jugado mucho últimamente, pero eso no significa nada. Está con nosotros y voy a contar con James, espero que rápidamente, él está entrenando bien y vamos a ver cuándo le va tocar jugar”, dijo el entrenador merengue en rueda de prensa.

Zidane sobre James: “Cuento con todos”

Con cuatro futbolistas lesionados, regreso de una larga suspensión y hasta cinco cambios para hacer durante los encuentros, todo indica que finalmente Zidane tendrá que alinear a James en algún momento. Sin embargo, el director técnico recordó que cuenta una plantilla amplia, por lo que todos serán tomados en consideración.

“Somos 23, hay muchos jugadores y mucho nivel físico entre unos y otros jugadores. Voy a contar con todos porque además jugamos cada 2 o 3 días y eso es un poco complicado”, aseguró Zidane.

James Rodríguez en el Real Madrid esta temporada de Liga de España apenas suma 7 partidos. En cuatro de estos encuentros salió como titular y en los otros tres restantes ingresó como cambio desde el banco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba