José Peseiro entregó su primera lista de jugadores con Venezuela

Se terminó la gira y José Peseiro enseñó los primeros indicios de cómo será su selección venezolana de fútbol. A través de la cuenta de Twitter de la Federación Venezolana de Fútbol, el luso informó la lista de 39 jugadores para los primeros encuentros de las eliminatorias a Catar 2022.

Peseiro, quien estuvo por Estados Unidos y varios países de Europa, entregó su confianza en varias caras conocidas. Nuevamente Salomón Rondón, Tomás Rincón, Wuilker Fariñez, Darwin Machís, Yangel Herrera y Rómulo Otero serán los jugadores que aportarán experiencia a la Vinotinto.

Por su parte, el experimentado técnico portugués incluyó a jóvenes en su lista como Eduard Bello, Jhon Murillo, Andrés Ponce y Bernardo Manzano, quienes intentarán convencer al nuevo cuerpo técnico de la selección.

Además, José Peseiro le dará una nueva oportunidad a Adalberto Peñaranda y Fernando Aristiguieta, quienes no han destacado con la Vinotinto, pero fueron tomados en cuenta. Después de todo, la lesión de Josef Martínez abrió un espacio en la delantera criolla.

Durante su presentación como entrenador, Peseiro comentó que espera implementar un estilo de juego ofensivo y con el control del balón como prioridad. Quizás por eso, abundan centrocampista con corte de ataque y mucho vértigo en las bandas. «No se trata solo de traer un fútbol más ofensivo, sino de implementar un fútbol con criterio, donde prevalezca el control del balón», mencionó el nuevo entrenador de la selección.

Venezuela inicia la búsqueda de un boleto a Catar en Barranquilla

El nuevo director técnico de la Vinotinto tendrá un reto exigente en las próximas semanas. Su primera convocatoria emprenderá viaje a Barranquilla, donde rivalizará con Colombia el viernes 27 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de esa ciudad costera neogranadina.

Cuatro días después, esto es, el martes 31 de marzo, Venezuela se medirá con su par de Paraguay en el estadio Metropolitano de la ciudad de Mérida. Así se completará las dos primeras fechas del Premundial.

Un comentario

  1. 640170 714952An attention-grabbing dialogue is worth comment. I believe that its very best to write extra on this subject, it wont be a taboo subject even so generally individuals are not sufficient to speak on such topics. Towards the next. Cheers 369031

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba