Josef Martínez salió sin problemas de la cirugía en su rodilla

El atacante venezolano del Atlanta United, Josef Martínez, se sometió a una cirugía en la rodilla derecha hoy (miércoles), después de dos semanas, cuando se rompió el ligamento cruzado durante el partido inaugural de la MLS en Nashville.

Martínez publicó una actualización en su página de Instagram después de la operación en el Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh. El delantero venezolano estaba sonriendo y levantando el pulgar mientras posaba en su cama junto a uno de sus médicos, el Dr. Volker Musahl.

https://www.instagram.com/p/B94rVUDBaX0/?utm_source=ig_web_copy_link

También realizó la cirugía el Dr. Freddie Fu, el especialista en ortopedia con sede en Pittsburgh que fue aclamado por salvar la carrera de Zlatan Ibrahimović después de que el delantero estrella se rompiera los ligamentos de la rodilla en 2017.

Martínez se lesionó el 29 de febrero en una victoria por 2-1 sobre Nashville para abrir la temporada de la Major League Soccer. Se espera que esté fuera durante gran parte de su año, aunque la temporada ahora está en espera debido al brote de coronavirus.

«En medio de la crisis humanitaria que todos estamos viviendo, en la que más que nunca tenemos que pensar y cuidarnos unos a otros, solo quería compartir que estoy bendecido de que mi cirugía de rodilla hoy haya salido bien», escribió Martínez.

El venezolano de 26 años agradeció al hospital, a sus médicos, a sus compañeros de equipo “y sobre todo a la ciudad de Atlanta por el apoyo incondicional. Además, todos en Venezuela y en todo el mundo por los buenos deseos y el apoyo. Dios nos bendiga y proteja a todos en estos tiempos difíciles”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba