Jugadores de fútbol que terminan su contrato en 2020

La reanudación de las actividades en el fútbol internacional sigue siendo incierto. Decir una fecha será irresponsable, sin embargo en este 2020 hay muchos jugadores a los que si comienza a preocuparle la finalización de su contrato en junio.

Es de conocimiento público que el coronavirus dejará un duro golpe en la economía de los países y el deporte en general no será una excepción. Aún así, el tema inicial sigue siendo el restablecimiento de la salud de la población.

No obstante, muchos serán los clubes a nivel internacional que podrían salir beneficiados de esta crisis, debido a que podrán negociar con grandes jugadores a costo cero.

Comienza la cacería

Pese a que ya la FIFA ha manifestado algunas recomendaciones para el ámbito laboral en relación a los contratos de los jugadores que culminen en este 2020, se deberá esperar a la reactivación del fútbol para ver los distintos panoramas.

Lo que sí es probable es que desde las oficinas de algunos equipos con sustentabilidad económica ya estén pensando en los contratos que podrían ofrecerles a futbolistas con estas condiciones.

Pese a la edad de algunos que mencionaremos, la experiencia podrá ser fundamental para poder disputar los próximos torneos complicados y afectados por la situación actual en el mundo. Estos son:

Alemania: Mario Gómez (Stuttgart / 34 años de edad)

España: Ever Banega (Sevilla / 31 años de edad); Roberto Soldado (Granada C.F. / 34 años de edad); Diego López (Espanyol / 38 años de edad); Mikel San José (Athletic Bilbao / 30 años de edad) y Beñat Etxebarría (Athletic Bilbao / 33 años de edad).

Francia: Thiago Silva (PSG / 35 años de edad); Edinson Cavani (PSG / 33 años de edad) y Thomas Meunier (PSG / 28 años de edad).

Inglaterra: Willian (Chelsea / 31 años de edad); David Silva (Manchester City / 34 años de edad) y Jan Vertonghen (Tottenham Hotspur / 32 años de edad)

Italia: Driens Mertens (Napoli / 32 años de edad) y José Callejón (Napoli / 33 años de edad)

Rusia: Artiom Dzyuba (Zenit de St. Petersburgo / 31 años de edad)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba