Fanáticos del Liverpool abrieron un GoFundMe para fichar a Mbappé

Todo indica que Kylian Mbappé estará disponible durante el próximo mercado de fichajes. El Real Madrid pareciera ser el favorito para quedarse con sus servicios, pero el Liverpool también se encuentra en la lista de posibles destinos. Ante eso, los fanáticos del club inglés arrancaron esfuerzos para quedarse con el delantero francés.

Los aficionados iniciaron una recaudación. A través de un GoFundMe entusiastas del Liverpool esperan conseguir 250 millones de euros que, serían suficientes para sacar a Mbappé del Paris Saint-Germain (PSG). Lamentablemente, todavía no superaron los 4.000 euros.

https://twitter.com/ROUNDTHEBEND__/status/1367956066705801216

Pero, al menos hay personas ligadas sentimentalmente al Liverpool que tienen confianza en la campaña. Ligeramente la suma de dinero recolectada sube y, lo que inició como un imán de buras por las redes sociales, transcendió a ser una noticia internacional.

Y hay motivos para que los aficionados del Liverpool quieran a Mbappé para la próxima temporada. El equipo mostró problemas ofensivos, lejos de esa versión dominó en la Champions League recientemente y se convirtió en el mejor equipo del mundo.

El conjunto de Jurgen Klopp mostró inconvenientes para anotar recientemente, algo que solucionaría de inmediato Mbappé. Apenas han anotado un gol durante los primeros seis encuentros del año en Anfield Road.

“A esta afición le gusta la tragedia”, fue uno de los mensajes burlones por Twitter. “No entienden que el mejor jugador del mundo no querrá ir a un equipo que va octavo. Al menos están un poco más cerca de los 250 millones de euros que necesitan”.

Mbappé se dejó querer por el Liverpool

Hay más motivos para creer que un fichaje de Mbappé por el Liverpool es posible. Recientemente declaró que se sintió atraído por la forma de dirigir de Jurgen Klopp y la libertad que tienen los delanteros dentro de sus equipos. Fueron palabras que motivaron a la recaudación.

Sin embargo, hay motivos también para creer que se trataría de una operación poco viable para el club. La situación económica de la institución no es la mejor, porque la pandemia que provocó el coronavirus no es la mejor y será complicado que se gasten suman elevadas para contratar a futbolista a corto plazo.

https://www.youtube.com/watch?v=io6Z9Gu0C8E

Ahí esperan ayudar los aficionados del Liverpool. A través de internet encontraron una opción para ayudar a las finanzas del conjunto de sus amores y buscar esa llegada de Mbappé que los llevará nuevamente a la élite de Europa.

«Como el Liverpool no tiene los fondos para intentar tal oferta, pensamos que nos encargaríamos de recaudar el dinero de todos los fanáticos de todo el mundo. Vamos a sorprender al mundo del fútbol», se lee en la descripción del GoFundMe

«Hay aproximadamente 100 millones de fanáticos del Liverpool FC en todo el mundo. Si todos los fanáticos donaran, solo necesitaríamos donar 2.50 euros cada uno para recaudar lo suficiente para hablar con Kylian», continuó el enunciado en la página.

Sería una contratación nunca antes vista en el fútbol. Sería la primera vez que una afición entró de lleno y aportó dinero para la adquisición de un deportista. «Unámonos para crear la primera y más grande tarifa de transferencia de fútbol recaudada por los fanáticos y facilitar la transferencia más grande de todos los tiempos. Hagamos historia», siguió la descripción.

Cabe señalar que GoFundMe termina generosamente con: «Si fracasamos en nuestro objetivo de recaudar 250 millones de libras esterlinas, todas las ganancias recaudadas se destinarán a la Fundación LFC».

2 comentarios

  1. 23783 255523Satisfying posting. It would appear that a great deal of the stages are depending upon the originality aspect. Its a funny thing about life should you refuse to accept anything but the top, you quite often get it. by W. Somerset Maugham.. 261600

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba