Liverpool tiene todo para repetir el título en la Premier League

El Liverpool ocupara el primer lugar en la tabla de la Premier League durante la Navidad. El equipo de Jurgen Klopp superó al Tottenham la semana pasada después de vencer al equipo de José Mourinho por 2-1 en Anfield y siguieron ese resultado con una goleada por 7-0 al Crystal Palace el sábado pasado.

Ser el mejor en Navidad suele ser un buen augurio, ya que el equipo en la cima de la tabla el 25 de diciembre suele ganar el título de la Premier League.

Por supuesto, ese no siempre es el caso, como lo descubrió el Liverpool en 2018/19 después de que el Manchester City le ganara el título, a pesar de liderar el camino durante el período festivo.

Pero eso fue un poco anómalo y, según una supercomputadora, el lugar del Liverpool en la cima de la tabla actual de la Premier League lo verá levantar el trofeo por segunda campaña consecutiva.

Los pronósticos de una supercomputadora

La tecnología ha predicho la tabla de la liga final de la temporada de máxima categoría inglesa 2020/21 y se ha elaborado utilizando datos de las últimas 10 temporadas sobre dónde han terminado los equipos en función de su posición en Navidad.

Tabla de Clasificaciones proyectadas

Según los datos, los equipos que ocupan el puesto 15 el día de Navidad suelen pasar al 16 al final de la temporada, aunque al menos eso significa que los Gunners evitarán el descenso al Campeonato…

La predicción de los cuatro primeros también es interesante, con Leicester, Manchester United y Everton ocupando los tres lugares restantes por delante de Chelsea, Tottenham y Manchester City.

Se prevé que el City termine octavo en la tabla general y, si eso sucediera, sería más sorprendente que el Arsenal terminara justo por encima de la zona de caída.

El Burneley, Sheffield United y West Brom quedarían relegados al descenso.

Estadísticas proyectadas cortesía de www.bettingexpert.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba