Manchester City cree tener la apuesta correcta para atraer a Messi

El Manchester City no ha renunciado a fichar a Lionel Messi gratis este verano, pero esperará hasta marzo o abril antes de hacer un movimiento.

El contrato de Messi con el FC Barcelona expira al final de la temporada, pero se le ha permitido hablar con otros clubes desde enero.

El club millonario de Inglaterra, que intentó fichar al internacional argentino en agosto, enfrentará la competencia del Paris Saint-Germain.

El PSG ha adoptado un enfoque diferente al City cuando se trata de fichar a Messi. El equipo de la Ligue 1 ha dado a conocer su interés por el delantero, mientras que el equipo de Pep Guardiola está esperando su momento.

«El PSG está cometiendo un error con la estrategia que está usando», le dijo una fuente a ESPN. «A Leo no le gusta todo ese ruido en los medios y menos el tipo de comentarios que se han hecho».

Se cree que los ex campeones de la Premier League están aprendiendo de las duras críticas que ha estado recibiendo el Paris Saint-Germain. Cabe señalar que la única competencia para el Manchester City cuando se trata de Lionel Messi, no son otros que los parisinos.

PSG quiere tener a Messi cueste lo que cueste

El director deportivo del PSG, Leonardo, confirmó el interés del club en Messi al explicar cómo continuaban monitoreando su situación. Mientras que Mauricio Pochettino, Director Técnico del club parisino, declaró públicamente que daría la bienvenida a Messi al equipo después de hacerse cargo del club en enero.

Las estrellas del PSG Angel Di Maria y Neymar también han mostrado el apoyo de la plantilla al fichar a Messi.

Como resultado, el PSG supuestamente le ofreció a Messi un salario básico de 800.000 euros a la semana, además de una asombrosa tarifa de suscripción de 40 millones.

Sin embargo, la ciudad ha adoptado un enfoque alternativo: ocuparse de sus asuntos en silencio. Se cree que varios miembros del personal del Manchester City han estado en contacto regular con los representantes del argentino.

El Barcelona aprovecha de lo que otorga aún el argentino

Queda por ver si Messi elegirá uno de los clubes y dejará el Camp Nou en el verano.

Pese a la incertidumbre que rodea a su futuro, Messi se ha destacado en las últimas semanas en el Barcelona.

El talismán ha marcado siete goles y registró una asistencia en sus ocho apariciones con el club. Como resultado, el Barcelona se ha mantenido invicto en 11 partidos de Liga y llegó a las semifinales de la Copa del Rey. El equipo de Ronald Koeman también jugará el partido de ida de la eliminatoria de la Liga de Campeones contra el PSG la próxima semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba