Marco Reus no podrá aprovechar el regreso del futbol

Aunque la Bundesliga recibió luz verde el pasado fin de semana con éxito. Hay un jugador que no podrá ser parte de esta favorable situación en el futbol alemán. El mediocampista Marco Reus, deberá ver los juegos fuera del terreno, por no estar recuperado de su lesión.

El Borussia Dortmund lamenta la falta de su estrella, pues están luchando por arrebatar el liderato al Bayern de Munich.

Marco Reus (30 años) se ha convertido desde hace tiempo en uno de los estandartes del Borussia Dortmund. Es cierto que sus problemas físicos le han impedido disponer de la continuidad que tanto anhela cualquier futbolista.

Atendiendo a la información que maneja el diario Bild, el viejo conocido del Borussia Mönchengladbach podría haber sufrido un nuevo y duro contratiempo que le alejaría de los terrenos de juego en el tramo decisivo de la presente campaña. Según apunta la citada fuente, Reus padece una lesión que le impediría volver a jugar la temporada 2019-2020.

Reus sufrió una lesión en febrero pasado que lo obligó a perderse la eliminatoria de Champions League frente al PSG, se esperaba que el parón por el coronavirus le diera tiempo para recuperarse y poder jugar el final de temporada, pero ha aparecido un nuevo contratiempo.

Hace más de tres meses que Reus tiene problemas en la musculatura aductora derecha y, tanto es así, que le impide poder golpear al balón como debiera, según explica Bild.

El tratamiento conservador de fisioterapia no está dando los resultados deseados y ahora mismo está en riesgo su vuelta inmediata a los terrenos de juego.

Su equipo no le echó de menos en el partido contra el Schalke que marcaba la vuelta a la competición. Entre Julian Brandt, Erling Haaland y Thorgan Hazard dominaron a los de Gelsenkirchen para llevarse contundentemente el derbi del Ruhr. Sin embargo, la calidad de Reus y su experiencia podía ser de gran ayuda para Favre en esta recta final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba