Mario Götze podría llegar al Barcelona con una referencia imbatible

El arquero del FC Barcelona, el alemán Marc André ter Stegen no tiene dudas de su compatriota, Mario Götze quien anda sin contrato. Aquel héroe de la selección teutona en el Mundial 2014 anda buscando un hogar.

La noticia de que el Borussia Dortmund le comunicó a Götze que no seguirá en el conjunto, motivó a su compatriota a recomendarlo como un gran refuerzo para LaLiga.

«Mario es un jugador que sabe tratar la pelota, que puede darle impulso a un partido. Con seguridad funcionaría en la Liga española», aseguró el cancerbero del club azulgrana.

Ter Stegen matizó, sin embargo, que no sabe si la meta de Götze es jugar en España, aunque tiene contacto permanente con su excompañero.

Celebra cumpleaños, aunque no tenga un rumbo fijo

Mario Götze, está de cumple este 3 de junio al soplar 28 velitas. Su carrera está en el limbo, pues al no contar con su nombre en algún equipo, se mantiene estancado en la actualidad. Sin embargo, se aseguró un lugar en los libros de historia al marcar el gol que le dio la victoria a Alemania en la final del Mundial 2014.

En su palmarés, Götze tiene, además del título mundial, cinco títulos de la Bundesliga, dos con el Borussia Dortmund y tres con el Bayern Múnich.

No obstante, desde su regreso al Dortmund en 2016, el centrocampista no ha podido volver a ser el jugador indiscutible en el club antes de fichar por el Bayern en 2013. La marcha de Mario Götze del Dortmund al final de esta temporada ya ha sido comunicada oficialmente por el club.

«Para mí, lo importante es que tome la decisión correcta y que lo haga feliz. Creo que funcionaría en muchos equipos en los que puede marcar la diferencia», dijo el meta del Barcelona. Según la última actualización de la página Transfermark, el futbolista nacido en Memmingen vale actualmente 10,50 millones de Euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba