Mbappé es la reciente estrella en contagiarse de Covid-19

El delantero Kylian Mbappé se ha visto obligado a volver a casa para aislarse después de dar positivo en una prueba de Covid-19 mientras estaba con la selección. Su próxima presentación en el fútbol iba a ser con Francia ante Croacia en la UEFA Nations League, pero eso ya no podrá suceder.

La estrella del Paris Saint-Germain y el atacante de Francia, Kylian Mbappé, dio positivo por Covid-19.

El delantero, que se encuentra asintomático, ha dejado la plantilla de la selección nacional y no jugará este martes con los Bleus en su próximo encuentro de la Nations League ante Croacia en París, Partido en el que se esperaba que formara un tridente delantero junto a Wissam Ben Yedder. y Anthony Martial. Sin embargo, no participará en la revancha de la final de la Copa del Mundo de 2018, en la que encontró memorablemente la red.

Confirmado por la Federación

«Kylian Mbappé no participará en Francia contra Croacia el martes por la noche a las 20: 45HEC en el Stade de France», ha confirmado un comunicado de la federación francesa.

«El resultado de su prueba Covid-19 realizada por la UEFA el lunes por la mañana fue positivo. Fue colocado fuera del grupo después de recibir los resultados, al final del entrenamiento, antes de regresar a su propia casa por la noche.

«Como toda la delegación, Kylian Mbappé se había sometido a una prueba previa a los partidos del parón internacional. El resultado fue negativo, como el del miércoles pasado, a petición de la UEFA, ante Suecia ante Francia».

La Ligue 1 deberá esperar

También pone en duda su participación inmediata cuando el PSG finalmente comience su campaña en la Ligue 1. El equipo de Thomas Tuchel jugará contra Lens el jueves, seguido de Le Classique contra el feroz Marsella el domingo.

Luego se enfrentarán a Metz el próximo miércoles y tienen un viaje a Niza programado para el 20 de septiembre.

Al tener que pasar más de 20 días aislado, eso evitará que el campeón del mundo vuelva a estar en la cancha por lo menor un tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba