Mesut Özil recibe la propuesta perfecta para desligarse completamente del Arsenal

Según los informes, Mesut Özil recibió una «oferta seria» del DC United de la Major League Soccer, mientras considera su futuro, cuando se encuentra sin cumplir el último año de su contrato con el Arsenal.

El mediocampista alemán no ha aparecido para los Gunners desde marzo. Se espera que deje el club en enero o al final de la temporada cuando expire su contrato.

Y según la emisora turca NTV Spor a través del Daily Mail, el jugador de 32 años recibió una oferta de DC United, el exclub de Wayne Rooney.

Özil, en teoría, puede hablar con clubes extranjeros a partir de enero, cuando entre en los últimos seis meses de su contrato. El informe también dice que está considerando mudarse a Qatar, Italia o Arabia Saudita.

Más de una pretendiente para Özil

Luego de que el Arsenal borrara a Mesut Özil durante el último semestre, el futbolista alemán estaría cerca de llegar al DC United de la Major League Soccer. Pero no es el único equipo, pues tiene ojos en distinto lugares del mundo.

Los informes indican que el campeón del mundo ve como algo positivo llegar a la liga norteamericana, ya que estar en los Estados Unidos lo ayudaría a potencias el impacto de su marca M10.

Pese al interés del DC United, Mesut también baraja otras opciones, entre ellas la del Fenerbahçe, equipo que está listo para llevarlo a sus filas y sacarlo del mal momento en el que se encuentra, ya que incluso el presidente del equipo aseguró que el alemán es hincha del equipo de Oriente Medio.

Por ahora, el extremo derecho de 32 años de edad se encuentra pensando en cuál será su siguiente paso en su carrera, pues en enero podrá negociar con el equipo que él guste, esto debido a que en junio termia su contrato con los ‘Gunners’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba