Morata: «Siempre fui del Atleti»

Debido a la situación que se vive por la pandemia, el exceso de tiempo que tienen la mayoría de las personas es notable y se ha vuelto común los encuentros digitales entre deportistas, para charlar y en ocasiones interactuar con sus seguidores. En esta ocasión, el tenista italiano Fabio Fognini invitó al futbolista español Álvaro Morata a un en vivo en Instagram. El delantero habló sobre su pasado en equipos como el Real Madrid, Juventus y Getafe.

“De pequeño fui recogepelotas del Atleti. Llegó un momento en el que dejé de disfrutar de jugar con mis amigos. Sabes, ese cambio de cuando pasas de ser un chico que goza jugando al fútbol a una dimensión profesional. Al crecer sentí un poco de presión por cómo estaba cambiando el fútbol. Por eso decidí marcharme. Me fui un año al Getafe, la verdad es que fue un año muy bonito. Luego llegué al Real Madrid”, contó Morata, quién además dijo: “Yo con mi padre iba mucho al Calderón y soñé con jugar allí. Lamentablemente tuve que jugar con otras camisetas y no con la del Atleti, pero siempre fui del Atleti. Cada experiencia que he vivido se queda, pero ahora estoy más feliz que nunca”.

El delantero rojiblanco se ha enfrentado a magníficos defensores, a los mejores del mundo, de esto también habló: “No sé si Chiellini lo hace a propósito, pero cada vez que se encuentra conmigo siempre me destruye (risas). Sergio Ramos también es un defensor muy fuerte de enfrentar, y cuando vas contra Van Dijk parece que chocas contra una montaña”, expresó entre risas Álvaro Morata.

Morata, además contó el excelente trato que recibió en Turín cuando vistió la camiseta de la Juventus: “Me encontré muy a gusto en Turín. Cuando salía e iba al bar que quedaba cerca de donde vivía, la gente siempre me abrazaba. Todos allí eran muy amables. Creo que, de todos modos, lo habría pasado muy bien en todas las ciudades de Italia”, finalizó el delantero español.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba