Napoli y su anuncio de regreso a los entrenamientos

Italia ha sido uno de los países más afectados por la pandemia del Coronavirus. El viernes pasado en un sólo día anunciaron 627 nuevos casos del Covid-19. La crisis todavía está muy lejos de terminar, sin embargo, el Napoli de la Serie A, ya programó el retorno a los entrenamientos el próximo miércoles. Aunque no existe ningún tipo de confirmación para el retorno de la competencia. Los jugadores del equipo del sur de Italia serán esperados en las instalaciones del equipo para iniciar actividades.

Este anuncio del equipo italiano podría ser considerado un riesgo, teniendo en cuenta las medidas implementadas no sólo por Italia, si no por muchos de los países europeos, por el alto riesgo de contagió al que se pueden exponer los jugadores, incluso al entorno que les rodea.

Hasta ahora el país europeo es el más afectado por el Covid-19, Italia ya alcanzó la cantidad de 4.029 muertos por la enfermedad, sobrepasando por primera vez el número de víctimas fatales en China, lugar donde se originó la pandemia y hasta entonces, lugar con mayor cantidad de personas fallecidas.

No hay competencias programadas

El campeonato italiano fue interrumpido por la pandemia del Coronavirus, en el término de la jornada 26. El último juego del Napoli, sexto en la clasificación, fue la victoria 2-1 frente al Torino, el 29 de febrero. En la UEFA Champions League empató en casa 1-1 frente al Barcelona, en el partido de ida de los octavos de final. Hasta ahora ninguna de las competencias tiene fecha para su retorno.

2 comentarios

  1. Hi, I think your site might be having browser compatibility issues. When I look at your website in Safari, it looks fine but when opening in Internet Explorer, it has some overlapping. I just wanted to give you a quick heads up! Other then that, fantastic blog!

  2. 307371 857064In case you tow a definite caravan nor van movie trailer your entire family pretty soon get exposed to the down sides towards preventing finest securely region. awnings 217172

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba