Otros casos de Coronavirus en la Serie A

Con el jugador de la Juventus, Daniele Rugani y de la Sampdoria Manolo Gabbiadini, que dieron positivo para el Covid-19 o mayormente conocido como Coronavirus, ahora la Serie A tiene más casos en otros futbolistas.

El gambiano Omar Colley, el sueco Albin Ekdal, el italiano Antonino La Gumina y el noruego Morten Thorsby, todos ellos de la Sampdoria, más el caso del croata Dusan Vlahovic, delantero de la Fiorentina, aumentan la cantidad de siete en total.

También el doctor del equipo, Amedeo Baldari, fue contagiado, pero tanto él como los otros futbolistas se encuentran “en buenas condiciones y en aislamiento en sus casas”, añadió la Sampdoria.

Poco después de que la Sampdoria informara de los nuevos contagiados, la Fiorentina publicó un comunicado en el que explica que Vlahovic ha dado positivo. Aunque se encuentra asintomático, y está aislado en su casa.

Rugani está bien

El defensor de la Vecchia Signora, expresó su preocupación por el Coronavirus. Pero también, aprovechó de informar que se siente bien y solo hay que seguir el protocolo de salud.

“Sin duda ustedes han leído toda la información y es por eso que quiero tranquilizar a todos los que se preocupan por mí: estoy bien”, escribió Rugani en su cuenta personal.

Rugani pidió: “Invito a todo el mundo a respetar las reglas ya que este virus no hace distinciones. Hagámoslo por nosotros, por nuestros seres queridos y por los que nos rodean”.

Rugani dio positivo el miércoles por coronavirus y la Juventus precisó que el jugador estaba “actualmente asintomático»”. Así mismo, se dio a conocer que el argentino Paulo Dybala estaba también contagiado. Pero todo fue una Noticia Fake, pues el mismo jugador desmintió tal versión.

La Serie A fue suspendida por el mes de marzo por evitar la enfermedad, que ha causado más de 100 muertos en cerca de 15.000 casos censados en Italia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba