Paulo Dybala le hace frente al Coronavirus

La recuperación de cualquier paciente que haya sido infectado por el Covid-19 es motivo de alegría. Sin embargo, cuando se trata de una persona el cual tenga muchos reflectores en la vida, es de mayor algarabía, pues motiva a otros seguir luchando. Este caso es el del futbolista argentino Paulo Dybala, quien parece haberse recuperado del Coronavirus, tras verse entrenando nuevamente.

El atacante de la Juventus posteó una foto entrenándose en casa, lo que muestra que ya está mejor ante la pandemia que ha matado a miles en el mundo luego de dar positivo hace 28 días y estar confinado en casa.

En la imagen, Dybala se mostró sonriente sobre una caminadora de su gimnasio en casa, y acompañó la gráfica con la frase “Feliz Pascua a todos”.

https://www.instagram.com/p/B-4-hOeqsCi/?utm_source=ig_web_copy_link

Junto a su novia, Oriana Sabatini, también diagnosticada con COVID-19, comunicaron por Instagram a principios de la semana pasada que estaban a la espera de que le entregaran los resultados del tercer y último test que le hicieron, luego de anunciar que eran positivos el pasado 21 de marzo.

Lo que más extraña

Dybala, como muchos otros atletas, señaló días atrás que lo que más extraña es ir a entrenar; además reconoció –como le ha pasado a casi toda la población mundial- que la cuarentena le desordenó los horarios, por lo cual se levanta tarde y no suele desayunar.

«Esto nos cambió todo, las ideas que teníamos… Lo que más se extraña es ir a entrenar, porque es lo que me sacaba de casa», explicó Paulo Dybala al programa argentino Los Ángeles de La Mañana, del canal 13.

“Nos acostamos tarde, perdimos el sentido de los horarios, el almuerzo y la cena lo respetamos porque nos trae la comida el club, pero después no tenemos un horario definido», contó el 10 de la Juventus, equipo líder de la Serie A con 63 puntos, seguido a un punto por Lazio, mientras que Inter tiene 54 unidades, aunque con un juego menos.

La Serie A podría retomar sus actividades los primeros días de mayo.

2 comentarios

  1. 488166 366152Ive read several great stuff here. Undoubtedly value bookmarking for revisiting. I surprise how considerably effort you put to create 1 of these exceptional informative internet site. 372497

  2. 66703 838125I enjoyed reading this a lot I really hope to read more of your posts within the future, so Ive bookmarked your blog. But I couldnt just bookmark it, oh no.. When I see quality websites like this 1, I like to share it with others So Ive developed a backlink to your site (from 356610

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba