Premier League ya tiene fecha de inicio para la temporada 2020-2021

Hay un cambio rápido como resultado de la campaña extendida 2019-2020, y la nueva temporada de la Premier League será cinco semanas más corta de lo habitual.

Comenzará el 12 de septiembre y finalizará el 23 de mayo de 2021, y las vacaciones de invierno se eliminarán debido a la congestión de las fechas.

Los clubes de la Premier League que participen en las últimas rondas de la Copa de Europa comenzarán más tarde que los otros equipos de la máxima categoría.

Eso significa que el Manchester United, que llegó a las semifinales de la Europa League, y el Manchester City, cuartos de final de la Liga de Campeones, no participarán en el primer fin de semana.

Los primeros partidos del United y el City se enumeran como en el fin de semana de apertura, pero se moverán para adaptarse al acuerdo alcanzado por todos los clubes de la Premier League de que cada equipo tendrá un mínimo de 30 días libres antes de que comience la nueva temporada.

Los partidos de la primera jornada de la Premier League:

Pospuestos

Burnley v Man Utd

Man City v Aston Villa

Sábado 12 septiembre

Crystal Palace v Southampton

Fulham v Arsenal

Liverpool v Leeds Utd

Spurs v Everton

West Brom v Leicester City

West Ham v Newcastle Utd

Lunes 14 de septiembre

Brighton v Chelsea

Sheffield Utd v Wolves

Otras fechas importantes:

Algunas otras fechas que salen a relucir en el fútbol inglés, incluyen el sábado 29 de agosto. Es entonces cuando los campeones de la Premier League, el Liverpool, se enfrentan al campeón de la FA Cup, el Arsenal, en la Community Shield.

Seguirá una pausa internacional del 2 al 10 de septiembre. Inglaterra se enfrenta a Islandia y Dinamarca.

Mientras tanto, la fase de grupos de la Champions League y la Europa League de la próxima edición 2020-2021 comenzará el 20 de octubre.

La tercera ronda de la Copa FA se llevará a cabo el 9 de enero de 2021 y la competencia no tendrá repeticiones esta temporada.

La fase de grupos de la UEFA Nations League 2020/21 se jugará en septiembre, octubre y noviembre, y la Euro 2020 se celebrará del 11 de junio al 11 de julio de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba