Queiroz propuso bajarse el sueldo pero la FCF le dijo que no

El técnico de la selección colombiana de fútbol, Carlos Queiroz, propuso una reducción de su salario a raíz de toda la crisis provocada por la pandemia del coronavirus. 

Así lo contó el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Ramón Jesurún, en una comunicación con Caracol Deportes. Ya que algunas informaciones previas indicaban que la negativa de la Federación había sido contundente desde un principio. 

“No es que no hayamos aceptado que Queiroz se bajara el sueldo. Él antes de partir con su familia nos lo manifestó y no lo quisimos hacer público. Ahora llegó el momento de manifestarlo”, dijo. 

Jesurún también llamó a tener mesura para poder enfrentar económicamente esta coyuntura. E informó que esperan alguna ayuda por parte de la FIFA y la Conmebol. 

Queiroz sostuvo reunión virtual con entrenadores juveniles 

Para sacarle provecho al tiempo, este miércoles el portugués estuvo al frente de una reunión junto a los distintos seleccionadores nacionales: Arturo Reyes (sub’20), Héctor Cárdenas (sub’17) y Jorge Serna (sub’15). 

En el encuentro virtual también se conectaron los directores deportivos, el exfutbolista Mario Alberto Yepes, y de Desarrollo, Iván Novella, así como Sebastián Amín, del área deportiva de la FCF. 

La información ofrecida por el máximo ente del fútbol colombiano puntualizó que “esta reunión tenía como objetivo seguir trabajando para unificar y mejorar los procesos de entrenamiento en cada categoría», así como «se siguieron buscando herramientas y estrategias que permitan a las selecciones Colombia tener un mejor desarrollo”. 

Además, “también se analizaron los perfiles de los jugadores que deben integrar las Selecciones Colombia y los mecanismos mediante los cuales se están escogiendo. Del mismo modo, se revisó el estado actual del fútbol juvenil en nuestro país», detalló el comunicado.

También le puede interesar: Dimayor espera que el gobierno pueda ayudar al fútbol colombiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba