El Real Madrid quiso a Lautaro cuando tenía 18 años

En las últimas semanas, Lautaro Martínez ha estado en los titulares deportivos por su posible fichaje con el FC Barcelona. Pero, recientemente, se supo que el argentino rechazó una oferta del Real Madrid cuando era juvenil.

El presidente del Racing Club, Víctor Blanco, declaró en una entrevista para el medio Mundo Deportivo, que el Real Madrid estuvo interesado en Lautaro cuando tenía 18 años.

“Vinieron a buscarlo del Real Madrid y ofrecieron un préstamo con un opción de compra importante. Sin embargo, él rechazó esa posibilidad porque quería triunfar en Racing antes de irse afuera. Y se quedó. No se nubló. Tenía bien claros sus objetivos”, reseñó Blanco.

Además, Víctor aseguró que esa decisión habla del carácter de Martínez. “Estaban decididos a llevárselo para terminar de formarlo en su cantera. Está a la vista que notaban sus condiciones. El dinero no era poco y Racing se quedaba con un porcentaje interesante del pase. Pero él sabía muy bien lo que quería”.

Sin embargo, tan solo tiempo después, Lautaro fue transferido al Inter de Milán en un acuerdo millonario. “Saltó categorías de juveniles muy rápido, llegó a Primera, se fue a Europa… Y es el mismo de siempre”, precisó el presidente del club argentino.

Actualmente, el Inter debe renovarle el contrato al futbolista de 22 años, pero ofrecen casi la mitad de lo que podría brindarle el Barcelona. A su vez, Lautaro ha indicado sus deseos de jugar al lado de su compatriota Lionel Messi.

Lee también: Médico del Reims se suicidó tras salir positivo por coronavirus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba