Nueve meses después, Peñaranda volvió a tener minutos de juego

El futbolista Adalberto Peñaranda volvió a la acción con el Watford de Inglaterra en un partido amistoso ante Tottenham Hotspur, donde los suyos ganaron por 2-1. Tras nueve meses sin tener minutos de juego, el criollo ingresó en la fracción 64.

A sus 23 años de edad, la vida del subcampeón mundialista sub-20 ha estado llena de muchas polémicas y situaciones extradeportivas que incluso lo vinculaban fuera del cuadro inglés. No obstante, Adalberto Peñaranda anunció a través de su perfil oficial de Instagram que seguirá siendo un «Golden Boy».

https://www.instagram.com/p/CEuiRpFHc4V/?igshid=jlm1ad8an8f6

De esta forma, sumó sus primeros minutos de pretemporada 2020-2021, recordando que Watford estará disputando la segunda división de Inglaterra. La pasada campaña no alcanzaron la permanencia en la Premier League.

Cabe acotar que Adalberto Peñaranda ha estado con ‘Las Avispas’ desde la temporada 2018-2019, cuando llegó procedente del Málaga. Sin embargo, no logró debutar en la máxima categoría inglesa, pese a contar con tres convocatorias. Sólo disputó un compromiso de la Copa de la Liga.

Posible salida del Watford

Adalberto Peñaranda no contaba en los planes del equipo inglés para la campaña 2019-2020. Por tal motivo decidieron cederlo al AS Eupen de Bélgica, donde alcanzó a tener 425 minutos en seis encuentros, sin poder anotar goles.

Pero tras algunos problemas, salió de dicho plantel e intentó buscar un puesto en el Watford, proveniente de la ciudad homónima. Su última actuación en el balompié belga se llevó a cabo el 4 de diciembre de 2019, por la copa de este país. Desde entonces, no había podido jugar.

El extremo criollo, al terminar la atípica temporada 2019-2020 que se retrasó debido al coronavirus, pasó su descanso en Marbella, junto a sus amigos. Pero otro escándalo empañó la vida del oriundo de El Vigía, luego de vincularse con una fiesta sexual que subió a sus historias de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CDZ40omJp2O/?utm_source=ig_web_copy_link

Reacciones

Con este escándalo mediático, algunos medios daban por hecho su salida del Watford, como por ejemplo el Diario AS de España. Mientras que en otros, aseguraban que su destino estaba en Turquía con el Malatyaspor. Pero ante la incertidumbre de su carrera, la noticia cayó de grata manera entre conocidos.

Peñaranda cuenta con más de 316.000 seguidores en Instagram y la publicación donde confirmó que se quedaba superó los 16.000 likes. Futbolistas y otras personalidades venezolanas lo felicitaron por esta nueva oportunidad.

Se destacan los mensajes de Sergio Córdova, quien le indicó «Vamos mi hermano, este es tu año». También se puede observar mensajes de los zagueros Josua Mejías, Nahuel Ferraresi y su padre Adolfo «Pocho» Ferraresi. Mientras que el Vinotinto Jhon Murillo o el cantante criollo Oscarcito, son otros de los comentaron el post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba