Steven Gerrard trabaja cómodo en su puesto de DT del Rangers

Sin signos obvios de debilidad en el equipo de los Rangers esta temporada, se podría perdonar al manager Steven Gerrard por estar feliz con su suerte.

De hecho, el título de la liga parece casi terminado y dado que la ventana de transferencia de enero es un lugar notoriamente difícil para encontrar una buena relación calidad-precio, no fichar a nadie durante lo que queda de este mes no sería exactamente un desastre.

Aún así, según el periodista de Sky, Mark McAdam, Gerrard está ansioso por reforzar un área del equipo.

En Twitter, el periodista reveló que los Rangers se pusieron en contacto con el equipo del campeonato Bournemouth, por los posibles traspasos del defensor Jack Simpson y el mediocampista Nnamdi Ofoborh.

Se cree que Gerrard ha sido un admirador desde hace mucho tiempo del primero, que también está atrayendo el interés de Cardiff City, mientras que el segundo es un graduado altamente calificado de la configuración del equipo juvenil de Cherries.

Gerrard está cómodo, más no se confía de los rivales

El técnico de los Rangers, Steven Gerrard, es muy consciente de la amenaza que representa el condado de Ross. Después de un resultado que, según él, envió «ondas de choque» a través de la Premiership escocesa.

John Hughes obtuvo su mejor resultado hasta ahora como entrenador de los Staggies al derrotar al Aberdeen 4-1 el fin de semana pasada.

Eso le dio a Gerrard mucho en qué pensar cuando se enfrente al jefe de Dingwall el sábado en Ibrox. Con la oportunidad de extender la ventaja de liga de su equipo sobre el Celtic a 23 puntos.

Tal vez te interese: ¿Superliga de Europa? Eso no existirá para la FIFA

Y él está convencido de que no habrá complacencia por parte de los líderes de la tabla, que finalmente tienen a Ryan Jack disponible para el equipo, ya que esperan volver a la a la senda ganadora después de un empate 1-1 en Motherwell.

Gerrard dijo en conferencia de prensa: «John tiene un gran conocimiento, especialmente aquí en Escocia, conoce a sus jugadores y es un entrenador al que le gusta jugar su fútbol de la manera correcta».

«Este es un desafío que respetamos mucho. Pero el enfoque y la preparación han sido principalmente en nosotros mismos, tratando de ser la mejor versión de nosotros. Hemos tratado de enfocarnos en lo que hicimos bien y mal la semana pasada. Buscamos corregir eso a lo largo del curso”, explicó el exjugador del Liverpool. «Estamos buscando hacer un buen desempeño en casa y obtener el máximo de puntos».

El Celtic se mantiene a 20 puntos de la punta. Sin duda, la eficacia que han mostrado los dirigidos por Gerrard, hace que el título tenga el nombre de Rangers, listo para enmarcar. Son 21 triunfos. Tres empates y cero derrotas, en los que han anotado 60 goles y recibido apenas 7 en total. Sus 66 puntos es la marca inalcanzable para muchos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba