U de Chile viajó a Argentina con 12 jugadores menos para el choque

El plantel de Universidad de Chile viajó este martes a Buenos Aires para chocar ante San Lorenzo por la revancha de la segunda ronda de la Copa Libertadores. El club se sometió a exámenes PCR, los cuales no arrojaron más casos positivos.

De esta forma, son finalmente 12 los ausentes (10 por coronavirus y dos por contacto estrecho) que tendrá el elenco azul en el duelo ante el elenco argentino.

Quien viajó igualmente fue el defensor venezolano Luis Mago a la espera de que pueda ser alternativa en el equipo, aunque su presencia sería «un milagro», dado que presenta un edema en una de sus piernas.

El defensa venezolano, Luis Mago, podría ser una posibilidad en el planteamiento de Rafael Dudamel
El defensa venezolano, Luis Mago, podría ser una posibilidad en el planteamiento de Rafael Dudamel / Foto UdeChile.com.cl

Los planes que maneja Rafael Dudamel con la U de Chile

Según la prensa chilena, son dos las alternativas que maneja el técnico Rafael Dudamel para el duelo ante el cuadro azulgrana.

La primera es con Fernando de Paul en el arco; Daniel Navarrete, Camilo Moya, Bastián Ubal, Marcelo Morales en defensa; Sebastián Galani, Jimmy Martínez, Nahuel Luján en el mediocampo; dejando a Simón Contreras, Joaquín Larrivey y Angelo Henríquez en labores ofensivas.

La opción que maneja el DT venezolano es ubicar a Mauricio Morales en la contención, adelantar a Martínez y sacar del once a Luján.

El duelo de la U ante San Lorenzo será el miércoles a las 21:30 horas en el Estadio Nuevo Gasómetro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba