¿Vale la pena para la Juventus, vender a Cristiano Ronaldo?

Según varios informes, Cristiano Ronaldo será puesto a la venta por la Juventus para sacar provecho de la superestrella portuguesa antes de que acabe su contrato.

El Diario Sport, informa que la Vecchia Signora está considerando vender a Cristiano Ronaldo este verano por razones financieras, dada la situación durante la pandemia de coronavirus. Además, que el astro lusitano es la figura mejor pagada del club.

Ronaldo gana 540.000 euros a la semana, casi cuatro veces más que el siguiente jugador mejor pagado del club, Paulo Dybala.

El contrato del jugador de 35 años expira en 2022 y los Bianconeri corren el riesgo de que su prolífico delantero se vaya gratis.

Otras razones de la salida de Ronaldo

El informe afirma que una extensión de su acuerdo actual con sus enormes beneficios financieros se cree que es insostenible.

Ronaldo no se está volviendo más joven y los gigantes de la Serie A tienen la esperanza de poder recuperar parte de los 100 millones que desembolsaron para fichar al capitán de Portugal procedente del Real Madrid en 2018.


Tal vez te pueda interesar:


La leyenda portuguesa ha marcado 71 goles en 94 partidos para los bianconeri y ganó dos títulos de la Serie A.

Incluso ahora, cuando se acerca a su cumpleaños número 36, Cristiano produce regularmente momentos en los que se ganan partidos y sigue siendo considerado uno de los mejores jugadores del mundo. Sin embargo, la principal motivación era ganar la Liga de Campeones y eso sigue esquivo para el equipo.

Equipos que podrían quedarse con sus servicios

Entonces, si Ronaldo deja la Juve el próximo verano, ¿dónde terminará el próximo?

El delantero no tiene planes de retirarse todavía (quiere jugar hasta los 40 años) y es probable que varios clubes estén al frente de la cola para su firma, incluido el Paris Saint-Germain.

De conseguir una oferta por su jugador, la Juventus estaría buscando un trato que rodee los 100 millones. Los únicos conjuntos que pueden darse ese lujo de gastar son: PSG, Manchester City, Bayern y Real Madrid, pero de todos ellos el club francés y el inglés, lucen con más posibilidades, pues los teutones apuestan a la juventud y el club blanco ya tienen un pasado con el jugador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba