Vidal y Alexis podrían recalar en el Inter la próxima temporada

El sueño de muchos chilenos es ver a sus máximos referentes brillar en grandes clubes de Europa. Pasó con Claudio Bravo bajo el arco del Barcelona, con Arturo Vidal en la Juventus, Bayern Múnich y ahora en el Barça, también con Gary Medel y Alexis Sánchez en sus mejores momentos. Ahora el fanático de ‘La Roja’ puede ver juntos a dos de sus grandes ídolos defendiendo la misma camiseta.

Tras el parón mundial del fútbol, por a la pandemia del coronavirus, la mayoría de los grandes equipos de Europa se preparan; unos para cerrar la presente temporada y otros para afrontar el ciclo 2020-2021 con nuevos fichajes. Además de algunas salidas necesarias para mejorar.

Uno de los clubes que pinta para ser protagonista en el próximo mercado de verano es el Inter de Milán. Se habla de una posible salida de Lautaro Martínez rumbo al Barcelona, esto abriría el primer cerrojo para un chileno: Arturo Vidal. Entre las peticiones que tiene el equipo italiano, está la llegada de dos jugadores de más 60 millones de euros para lograr la salida del artillero argentino.

Vidal, viejo conocido de Antonio Conte cuando estaban ambos en la Juventus, es visto con buenos ojos para reforzar el mediocampo ‘neroazzurri’. Con la llegada del ‘Rey’ Arturo los de Milán ganarían experiencia y mucha fortaleza para empezar a luchar por grandes cosas tanto en la Serie A como en la Champions League.

Actualmente ya en las filas del Inter se encuentra Alexis Sánchez, el otro chileno que haría soñar a muchos si se junta con Vidal. La única piedra en el camino es que el ‘Niño Maravilla’ está a préstamo en Italia y en el papel debería regresar al Manchester United al terminar la temporada a mediados de año.

Un artículo publicado por el Dayli Star de Inglaterra, especula con la posible permanencia de Alexis en suelo italiano; ya que el chileno tiene como idea quedarse un año más en el club y ayudarlos a ganar la próxima Serie A.

Si el deseo de Sánchez prospera, los clubes deberán volver a negociar algo como una extensión del préstamo; mientras el anhelo del entrenador de los ‘Red Devils’ Ole Gunnar Solskjaer, quien ya ha manifestado que le quiere dar otra oportunidad, se vería frustrado.

Así que las próximas semanas pueden ser cruciales. El sueño de muchos chilenos podría darse, si los grandes bicampeones de América, Alexis Sánchez y Arturo Vidal, jueguen juntos por primera vez en toda su carrera, defendiendo los colores de un mismo club.

Lee también: Yeferson Soteldo: “Los dirigentes de la U eran muy extraños”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba