Yordan Osorio abrió una escuela de fútbol en Venezuela

El deporte siempre será lo primero para mantener en crecimiento las buenas enseñanzas de los jóvenes. Para continuar la cantidad de jugadores venezolanos en el futbol extranjero que representen su país, necesitan más escuelas y el defensor Yordan Osorio se encargó de abrir una con su nombre.

En la ciudad natal del Vinotinto, Barinas ya cuenta con una escuela de fútbol para las nuevas promesas del deporte rey del planeta.

El jugador del Zenit de San Petesburg será el patrocinador de una escuela de fútbol ya existente, que se encuentra en uno de los barrios de Barinas, y le ayudará económicamente y materialmente con todo lo que necesite. La escuela, que ahora llevará su nombre, tiene unos 100 niños en 5 categorías, en el que también hay un equipo femenino.

«Es una escuela de fútbol de un barrio, donde todos los niños y jóvenes no cuentan con ayuda de sus padres, entonces yo los estoy ayudando, así se puede sacar una sonrisa y motivarlos a este lindo deporte”, declaró al portal oficial del Zenit.

Osorio quien llegó al Zenit esta temporada, suma 12 encuentros disputados, en los acumula 209 minutos jugados. Proveniente del Oporto de Portugal, sigue su travesía por el extranjero, el cual comenzó desde que salió del Zamora en 2016 al Tondela, también de Portugal.

La principal motivación del defensor es que: “así ellos no piensen en otras cosas malas de la vida y qué ven a mi como un bonito ejemplo de superación.», concluyó el criollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba