Yordan Osorio y el Zenit la “rompieron” en la Copa Rusia

Desde que llegó a Rusia, el central barinés Yordan Osorio parece haber encontrado su lugar. Este sábado no jugó, pero salió campeón de la Copa Rusia con el Zenit que venció un gol por cero al Khimki. Al recibir la copa, al serbio Branislav Ivanovic se le resbaló por lo que terminó con una sección partida en el césped del estadio Ekaterinburg Arena.

Entre los que saltaban de alegría estaba el vinotinto. Se quedó en el banco de suplentes pero jugó cuatro partidos a lo largo de la Copa. “La Muralla”, como le apodan en Rusia, actuó ante Spartak Moscow, Akhmat Grozny, Tom Tomsk y Yenisey; acumulando 207 minutos con el campeón de la Copa y la liga rusa.

Pero el blooper de la noche lo terminó protagonizando el capitán serbio Branislav Ivanovic. El defensor recibió la hermosa copa de cristal y cuando la tomó por la base intentó levantarla pero la misma se le resbaló y cayó al césped. Los jugadores del Zenit, entre los que se cuenta el venezolano Osorio, quedaron perplejos mirando. La tapa se había partido.

De inmediato las imágenes del curioso episodio se hicieron viral a través de las redes sociales. Branislav Ivanovic pasó a la historia del club como el hombre que rompió la copa de la cuarta edición del torneo ganado por el Zenit, que también se coronó en la 98-99, 2009-2010, 2015-2016 y en la 2019-2020.

El Zenit no es el único, a Sergio Ramos también le pasó

El episodio de Branislav Ivanovic hizo recodar a otro reciente, pero en España. El central y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, fue el protagonista del hecho que, afortunadamente, puso ser solventado pero que quedó en el recuerdo de los madridistas y amantes del fútbol.

En el año 2011 se encontraron en la final de la Copa Del Rey los rivales clásicos, Barcelona y Real Madrid. La sede de la épica batalla fue el estadio Mestalla de Valencia, allí Cristiano Ronaldo anotó en la prórroga para darle al cuadro merengue un título que no ganaba desde hacía 18 años.

Madrid fue una fiesta, y no París como reseñó Ernest Hemingway. Como es tradicional el equipo se trasladó a la famosa plaza Cibeles a festejar con los suyos y a llevar la copa que le acababan de arrebatar a su enemigo íntimo.

la copa que se le cayó a Sergio Ramos quedó con una abolladura / 20 minutos

En medio de la emoción, a Sergio Ramos se le cayó la copa y esta cayó frente a las ruedas delanteras del camión descapotable. El chofer no pudo maniobrar por lo que le pasó las ruedas pro encima malogrando el preciado trofeo.

“Lo de la copa fue un malentendido: no se cayó, saltó ella cuando llegó a Cibeles y vio tantos madridistas”, escribió Ramos en su cuenta Twitter. A pesar de haberse visto afectada, la organización tenía preparada una réplica para ser lucida en la vitrina de trofeos del campeón.

Como que ganar una copa  se ha vuelto pavoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba