Zlatan Ibrahimovic hace de las suyas frente al coronavirus

El polémico futbolista Zlatan Ibrahimovic nuevamente se vuelve la comidilla de la prensa deportiva, tras viralizarse unas imágenes en la que claramente aparece violentando las medidas anticovid. Dichas postales salen a la luz, después que el fin de semana el delantero resultara expulsado en el encuentro del AC Milan frente al Parma, en la Serie A.

En las fotografías se puede observar al deportista compartiendo con varios hombres y ninguno de los presentes posee el cubrebocas, ni mucho menos respetan la distancia recomendada, que evita la propagación de la covid-19.

Aunque algunas personas pudieran considerar que el sueco no parecía incumplir con el protocolo de bioseguridad; es importante señalar que el atleta no debería visitar locales públicos, por lo contrario, tiene la obligación de permanecer confinado al estar como jugador activo.

Zlatan Ibrahimovic causó indignación por no respetar las normas

Cabe resaltar, que Milán se convirtió en zona roja al registrar altos contagios ocasionados por la pandemia del coronavirus, por ende; es una de las localidades con más incidencia acumulada. En consecuencia, los lugares públicos como restaurantes o centro comerciales se encuentras cerrados y los servicios que ofrecer lo hacen llegar a través del “delivery”.

La fotografías compartidas en las redes sociales las capturaron el domingo al mediodía, y según la Gazzetta dello Sport, el futbolista estaba con el exmilanista Ignazio Abate; y dos personas en un establecimiento de comida conocido como Tano passami l’olio, ubicado en la Via Petrarca de Milán.

Lo más irónico de las fotos filtradas, que evidencia el incumplimiento de las medidas anticovid de Zlatan Ibrahimovic, es que se difunden justo después de unas semanas que eligieran al atleta como imagen de una campaña en la Región de Lombardía, que busca concientizar a las personas para que usen la mascarilla y de este modo luchar contra el coronavirus.

https://www.instagram.com/p/CKKWQ-bHpd6/

Dueño del restaurante se pronunció

El dueño del local Tano Simonato habló sobre lo sucedido y explicó a la Gazzetta dello Sport que sus clientes no incumplieron con el protocolo de bioseguridad; ya que supuestamente no estaban comiendo.

«Zlatan Ibrahimovic, Ignazio y otro amigo muy querido vino a verme, estuvimos allí un par de horas y luego se fueron a casa. Fue una cosa entre amigos y no almorzaron, tomamos una copa de vino», dijo el restaurantero.

Asimismo, agregó: «Fue algo entre amigos; somos amigos y de vez en cuando nos vemos en mi casa, y cuando no, es en casa de otros amigos. Fue una reunión privada, con un número limitado de personas”.

https://www.instagram.com/p/CNIT3hKHJRS/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba